sábado, 28 de abril de 2012

SI TIENES--5- SOY./ REVISTA PASARELA CON CAROLINA CEREZUELA/ MERIDA CALLE SANTA EULALIA:EL MESÓN LA JARA- MÉRIDA.

TÍTULO: SI TIENES--5- SOY.

Una mariposa grande...no?
Vale!...

No me adhiero, no me opongo, yo supongo----5 Minutos.
que no existen absolutos
si en tu mano soy grandioso y diminuto
No te quiero, si no quieres, no hay deberes
hay amor y hay ilusiones
no estas vivo si sólo hay obligaciones
no hago caso a los que atacan----- 10 Minutos
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial---30 Minutos
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay...(Que hay)

No me espero, no me aguanto, me adelanto
donde nadie se ha metido
ni el temor ni el desamor me han detenido
si tropiezas no me río
si confío, aunque a veces me arrepienta
sonreír es una luz que me alimenta-------1 Hora
me estremezco si me abrazas
cada amigo es una casa
con ventanas para ver en donde estoy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial---2 Horas.
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay
parte de ti, parte del mar
parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

No me adhiero, no me opongo, yo supongo
que no existen absolutos.. (Absolutos)


29-4-2012- REVISTA PASARELA CON CAROLINA CEREZUELA.

Carolina Cerezuela-foto- (n. Elche, Alicante, España; 14 de enero de 1980) es una actriz y presentadora española.
En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.


Cuatro corazones con freno y marcha atrás" (1996) de Jardiel Poncela.



  • "Hombres" (1997) de Sergi Belbel.
  • "Te odio amor mío" (1998) basada en textos de Dorothy Parker.
  • "Criaturas" (1999)
  • "El enfermo imaginario" (2000) de Molière.

  •  Televisión:

    Interpretó dos canciones: Los nardos de Sara Montiel, en la primera gala, y Te estoy amando locamente de Las Grecas, junto a Mónica Naranjo en la gala especial de Navidad. Carolina tambien canto para Tierre de Hombres.

    Doblaje

    Camera Café

    Pese a todas sus actuaciones, fue su papel como Mónica Salazar en la serie "Camera Café" donde realmente se dio a conocer entre el gran público. Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela para diseñadores como Paco Teruel, como de modelo fotográfica para catálogos o anuncios publicitarios. Sus aficiones favoritas son el deporte (especialmente la hípica y la natación) y la música.

     Vida personal

    Su pareja es Carlos Moyá con el que inició una relación a mediados de 2007 y con quien tiene una hija, Carla, que nació en Palma de Mallorca el 18 de agosto de 2010 a las 9:20 horas y cuyo peso fue de 2.860 gramos. Carolina y Carlos se casaron el 7 de julio de 2011 en el ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca).[1] El 23 de Diciembre de 2011, la pareja aununció por Twitter que Carolina sufrió un aborto durante el segundo mes de embarazo del que sería su segundo hijo.

    30-4-2012. TÍTULO: MERIDA CALLE SANTA EULALIA:

    Santa Eulalia de Mérida (Emerita Augusta en 292 - † Emerita Augusta 10 de diciembre de 304) es patrona y alcaldesa perpetua de la actual Mérida, ciudad en la que fue martirizada cuando tenía su antigua denominación de Emerita Augusta. Su fiesta se celebra el día 10 de diciembre, fecha de su martirio. Es además patrona de la Archidiócesis de Oviedo, en cuya catedral reposan sus restos.
    Santa Eulalia es una de las santas más famosas de España. Los datos acerca de su vida y de su muerte los encontramos en un himno que en honor de ella escribe el poeta Prudencio en el siglo IV; así como del relato de su pasión recogido en el Pasionario Hispánico.
    Es una Calle de Mérida que están las tiendas, bares, hoteles, Teatro Romano, etc.

    -1-2-2012--TÍTULO: EL MESÓN LA JARA- MÉRIDA.

    1 TORTILLA FRANCESA CON ENSALDA
    2 ALAS DE POLLO CON HUEVO Y PATATAS.
    3 HAMBURGUESA CON HUEVO Y PATATAS
    4 ENSALADILLA RUSA CON HUEVO Y PATATAS.
    5 LOMO, HUEVOS Y PATATAS.

    INCLUYENDO: PAN, BEBIDA Y HELADO O FRUTA--- 7 €

    MENU DEL DÍA

    3 PRIMEROS PLATOS A ELEGIR
    3 PRIMEROS PLATOS A ELEGIR

    INCLUYENDO: PAN, BEBIDA Y POSTRE---9 €.

    EL día 1 de mayo del 2012- del trabajador, también habrá en Madrid manifestaciones , todos contra el gobierno, etc.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario