sábado, 7 de abril de 2012

ROBAN UNA JOYERÍA DE MORALEJA TRAS ROMPER LA PUERTA A GOLPES.

Los ladrones usaron una alcantarilla y se llevaron el contenido de los dos mostradores con los que cuenta el comercio.
Los cacos han vuelto a visitar la localidad cacereña de Moraleja. Si hace dos semanas la víctima fue una óptica, ahora le ha tocado a la Joyería Zafiro, situada en el centro del municipio moralejano, concretamente en la calle Pizarro, número 7.
Los ladrones entraron en la madrugada de ayer por la puerta que da acceso a la joyería y forzaron en primer lugar el cierre ciego de la persiana metálica del local comercial. A continuación se liaron a golpes con el cristal de la puerta, que rompieron con una tapa de alcantarilla que previamente habían sacado de su sitio en la propia calle.
Anteriormente a todo esto, habían cortado los cables del teléfono y reventaron la alarma de seguridad, según relató el propietario de la joyería, Israel Moreno de la Hija.
El robo tuvo lugar a las 5.19 horas de la madrugada del Jueves Santo. Se sabe con tanta seguridad la hora del ataque porque a esa hora llamaron al propietario desde la central de alarmas, justo cuando comenzó a sonar en dicha central la alarma silenciosa con la que cuenta el establecimiento, según Moreno.
Los delincuentes forzaron desde el interior los dos escaparates del local y se llevaron todo el contenido, menos las piezas que se cayeron contra el cristal del escaparate por dentro. Eran artículos hechos de oro que estaban de muestrario.
Una vez informados del hecho, en el lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, que tomaron huellas para intentar identificar a los autores del robo, según narró también el propietario de la joyería moralejana.
Foto-- Imagen de la puerta forzada del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario