miércoles, 4 de abril de 2012

REVISTA MUJER HOY CON ALEJANDRA ONIVA Y GEORGIA MAY JAGGER.Y CLAUDIA MOLINA. LE APASIONA EL DEPORTE./ Kelly Brook / DECISIÓN.

TÍTULO: ALEJANDRA ONIVA :

Alejandra Onieva-foto-,es una actriz española conocida principalmente por El secreto de Puente Viejo.
Alejandra es una joven actriz española. Ha estudiado en la escuela de interpretación Estudio Interactivo y en Cuarta Pared.
Ha participado en la obra de teatro Mezclando colores. El secreto de Puente Viejo es su primer trabajo como actriz en la pequeña pantalla.
El secreto de Puente Viejo es una telenovela española, producida por Ida y Vuelta, y emitida por Antena 3. Se estrenó el 23 de febrero de 2011 en horario de prime-time, para después, a partir del día 24, emitirse diariamente a las 17:00. Actualmente se emite de lunes a viernes a partir de las 17:15h de la tarde.
En mayo, tras los buenos resultados de audiencia, Antena 3 la renueva hasta finales de año.[1] A mediados de verano, introduce la entrada de nuevas tramas y personajes.




  • Alejandra Onieva - Soledad Castro Montenegro de Castañeda (Capítulo 1-¿?).




  • Georgia May Jagger nació el 12 de enero de 1992. Sus padres son una verdadera leyenda: Mick Jagger y la modelo Jerry Hall. Con estos genes, la chica estaba predestinada a tener muchos éxitos en la vida. Su hermana mayor, Elizabeth Jagger es una modelo convertida en actriz, mientras que su hermana median, Jade Jagger, es una conocida exmodelo diseñadora de joyas.
    May, es famosa por sus dientes separados que la hacen tener una sonrisa muy Brigitte Bardot. Todos los diseñadores con los que ha trabajado la definen como una chica muy trabajadora. Su primer contrato los firmó con una agencia de Londres en 2008, cuando Georgia tenía solo 16 años. Un portavoz de la agencia, dijo que tenía una cara increíble, una gran figura y una personalidad fantástica.

    Poco después empezó a atraer la atención de los editores de diferentes revistas. En noviembre de 2008, la joven apareció en la edición británica de Vogue y en la revista Dazed & Confused. En marzo posó para iD, en abril de 2009 fue fotografiada para la edición rusa de Vogue, y ya en agosto de 2009 Georgia apareció en las ediciones francesas e italianas de Vogue. En octubre recibió un premio por parte de la revista Vanity Fair.
    Sin embargo, hacer sesiones fotográficas para revistas, no era suficiente para esta chica tan ambiciosa. En 2009 Georgia fue la imagen de Hudson Jeans. En octubre de 2009, Jagger firmó un contrato con la compañía de cosméticos Rimmel. Poco tiempo después empezaron los rumores sobre si iba a ser la sustituta de Gisele Bundchen en Versace. Esto se confirmó a principios de 2010.
    Ademas en la Revista Mujer con Georgia May Jagger , la heredera de rock pisa fuerte, etc.

    5-4-2012-TÍTULO: CLAUDIA MOLINA. LE APASIONA EL DEPORTE.

    Claudia Molina le apasiona el deporte desde antes de estudiar periodismo en su Colombia natal.
    Se mudó a Miami, y allí alcnzó fama gracias a los deportes y al canal Univisión, donde se convirtió en el rostro conocido por programas como República Deportiva o Sábado Gigante.,etc.

    12-4-2012-TÍTULO: Kelly Brook .

    Kelly Brook (de nombre real Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.
    Filmografía
    • Sorted (2000), Sarah
    • Ripper (2001), Marisa Tavares
    • Absolon (2003), Claire
    • The Italian Job (2003), Lyle's Girlfriend
    • School for Seduction (2004), Sophia Rosselini
    • 9 extraños (House of 9) (2005), Lea,etc.
    12-4-2012- TÍTULO: DECISIÓN.

    Como si hubiera arreciado el viento, apareció esta mañana el suelo cubierto de piñas de magnolio. Se diría que hubiera decidido, justo anoche, dejar sitio para las flores. Los árboles sin moverse de su lugar, siempre están a otra cosa,.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario