jueves, 5 de abril de 2012

PRESIÓN PROVISIONAL PARA LA ACUSADA DE APUÑALAR A UNA MUJER EN LA CALLE./ DEPORTES--Huub Stevens ENTRENADOR FÚTBOL.Schalke 04.ENTREVISTA | Raúl.-RESULTADOS Europa League,.

TÍTULO: PRESIÓN PROVISIONAL PARA LA ACUSADA DE APUÑALAR A UNA MUJER EN LA CALLE.

La detenida pasó ayer a disposición judicial imputada por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa .
 Prisión provisional para la presunta autora de las dos puñaladas a una mujer en una calle de Nueva Ciudad la madrugada del pasado martes. Así lo ha decretado la autoridad judicial después de que la detenida por la Policía Nacional, el pasado martes, pasara ayer a disposición judicial.
Además, se han abierto diligencias previas penales por lesiones, se ha tomado declaración a la agresora en concepto de imputada y se le ha decretado su ingreso en prisión provisional como medida cautelar personal.
Será acusada de homicidio en grado de tentativa la presunta agresora, de 36 años, que, según fuentes de la Policía Nacional, ya cuenta con varios antecedentes policiales.
La mujer, vecina de Mérida, presuntamente asestó dos puñaladas en la zona abdominal a otra joven en la calle Cornalvo, en Nueva Ciudad, en la madrugada del martes, en plena vía pública.
Según informan fuentes de la Policía Nacional, la investigación comenzó a raíz de una llamada realizada por parte del Hospital de Mérida que informaba del ingreso de una joven que había recibido varias puñaladas.
Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales que recabaron los datos necesarios para corroborar la veracidad de los hechos, la gravedad de las lesiones y poder proceder a la inmediata detención de la presunta autora de los hechos, como así se hizo.
La víctima, Raquel Acedo, de 32 años, declaró a la Policía que había mantenido una discusión con otra mujer por una cuestión sentimental y que en un momento dado, y por sorpresa, le había asestado dos puñaladas en la zona abdominal con un objeto punzante.
Después de llegar al hospital, la mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, alertando el equipo médico que las puñaladas habían lesionado varios vasos epigástricos, causando una gran pérdida de sangre, rastro que todavía puede verse en el lugar donde sucedieron los hechos.
Su hermana, Antonia Acedo, que ya contó ayer lo que había pasado en estas mismas páginas, afirma que los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la autora de la agresión sobre las nueve de la mañana del pasado martes en el domicilio de un familiar.
También asegura que Raquel, que es madre de cuatro hijos, se encuentra ya en planta, pero que sufre bajadas de tensión que le perjudican gravemente.
Tiene las visitas restringidas y es consciente de que, con una herida un centímetro más honda, se le hubiera perforado el hígado, lo que podría haberle costado la vida.
Foto-Rastro de sangre en el lugar donde apuñalaron a Raquel.

 TÍTULO: DEPORTES. Huub Stevens ENTRENADOR FÚTBOL.Schalke 04.

Que el entrenador holandés haya sido contemplado como el “relevo perfecto” en el banco tanto del Hamburgo como del Schalke no es casual. Él ya ha dirigido –sin grandes éxitos pero de buena forma- a ambos equipos.Hubb Stevens llega ahora al Schalke (con el Hamburgo no llegó a un acuerdo a largo plazo) y los que esperen un gran vuelco en el funcionamiento del conjunto en torno a Raúl, están equivocados. Claro que hay que respetar la carrera de entrenadores como Stevens, pero como él hay por lo menos una docena en la Bundesliga a los que no sé como llamar para que ustedes me entiendan, quizás si me refiero a ellos como los “tapa-huecos” saben de qué estoy hablando.
En Alemania hay alternativas que siempre funcionan, directores técnicos que siempre son “solución” a las crisis, que van de club en club llenando los vacíos que dejan los fracasos de sus colegas, y que al final de sus periodos, también en medio de una crisis, no han aportado mayor cosa al crecimiento de los equipos con los que trabajaron.
Huub Stevens es uno de ellos, Friedhelm Funkel (hoy en Alemania Aachen) es otro, Peter Neururer (ex Hannover y muchos otros clubes) pertenece a esta categoría, Armin Veh (hoy Francfort) es uno de los más recientes en ella, el legendario Hans Meyer es uno de los representantes más famosos de este tipo de entrenadores, Ewald Lienen, Michael Frontzeck, Falco Götz, el ex campeón mundial con Alemania Klaus Augenthaler…
La lista es larga, la de este tipo de entrenadores “tapa-huecos”, soluciones que siempre funcionan, pero que a la larga no sirven para gran cosa…

TÍTULO: ENTREVISTA | Raúl.

"El Athletic entra en el corazón de los buenos aficionados".

Ha sido jaleado en el aeropuerto y también al llegar a San Mamés.
Estoy muy contento del recibimiento y del cariño que me ha demostrado la gente. La pena es que no he tenido más tiempo para devolvérselo con fotos y cariño.

Como capitán será el encargado de honrar con flores el busto de Pichichi.

Para mí será algo especial. Es la primera vez que vengo con el Schalke y, seguramente, la última que juegue aquí porque el Athletic está haciendo un nuevo estadio y yo, probablemente, en dos o tres años no esté jugando.

Hace apenas dos semanas Ryan Giggs recibió una ovación de San Mamés con la que se reconoció toda su carrera. ¿Espera algo similar?

Dependerá de la afición del Athletic. Para mí siempre ha sido un orgullo jugar en San Mamés. La gente decidirá. Vengo a competir y a ganar el partido. No vengo buscando la ovación, pero si lo quieren hacer será genial. Siempre ha sido un honor jugar en este estadio con el Real Madrid. Han sido partidos de mucha tensión, grandes espectáculos y gran rivalidad. Para mí es un campo muy especial. Estoy supercontento y feliz.

¿Es este el mejor Athletic al que se ha enfrentado?

Puede ser. Todo el mundo está muy contento con el equipo y con el trabajo de Marcelo Bielsa. En la Liga andan más irregulares, pero es normal con todo lo que llevan en la temporada. Es un equipo de presente y mucho futuro. Ha entrado en el corazón de los buenos aficionados al fútbol y todo el mundo habla del Athletic.

¿Seguirá en el Schalke la próxima temporada?

Estamos en un momento crucial de la temporada en Europa y peleando por el tercer puesto en la Bundesliga, que es lo que ahora importa. El Schalke me ha hecho una buena oferta y tomaré la decisión con mi familia.

6-4-2012--TÍTULO: RESULTADOS Europa League,.

Athletic-2-Schalke 04 -2-

El Athletic de Bielsa certificó el pase a semifinales en su estadio ante un Schalke 04 que no se rindió y se puso por delante en dos ocasiones. La respuesta rápida de los leones dejó sin opciones a los alemanes. El Athletic se medirá al Sporting de Portugal en semifinales.

Hanóver 96-1- Atlético-2-

Una espectacular acción de Adrián en el área, con una sangre fría de crack, permitió al Atleti sellar su pase a semis de la Europa League, donde se medirá al Valencia. Diouf puso el miedo en el cuerpo en el 81', pero Falcao, poco después, evitó problemas.

Valencia-4-AZ Alkmaar-0-

Dos tempraneros goles de Rami, como si un delantero centro se tratase, voltearon la eliminatoria para el Valencia, que sufrió menos de lo esperado para clasificarse para semis. El equipo de Emery mejoró la imagen de las últimas semanas y cerró el pase con goles de Jordi Alba y Pablo Hernández. Espera el Atletico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario