viernes, 20 de abril de 2012

MALENA COSTA CAMBIA DE JUGADOR Y DE CAMISETA./ EVA LONGORIA, CINE, ARTISTA,ETC,. / REVISTA MUJER HOY TONI ACOSTA-ACTRIZ-TELEVISIÓN. ESPAÑOLA./ TERI HATCHER. NO QUIERO QUE MI HIJA SEA ACTRIZ.

TÍTULO: MALENA COSTA CAMBIA DE JUGADOR Y  DE CAMISETA.

La ex de Puyol mantine un romance con Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid.

El universo de las relaciones personales es más reducido de lo que podemos imaginar. La modelo mallorquina Malena Costa acaba de constatarlo. Experta en cuestiones futbolísticas por su relación de un año con el defensa azulgrana Carles Puyol, el mundillo de ese deporte la fascina y atrapa, y los fotógrafos le cazan a ella... con un nuevo acompañante. La revista 'Cuore' lo desvela con pelos y señales, aunque sin la guinda del beso. Malena y Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, se muestran cómplices, se miman y acarician y lo pasan bien en un concierto del cantante extremeño Huecco. Atrás queda ya el tiempo de desamor, cuando se rompió el idilio entre la modelo, de 22 años, y Carles Puyol, de 34. No por la edad, sino porque el futbolista se enamoró de otra modelo (lo que reafirma la teoría del microcosmos personal), la colombiana Giselle Lacouture, reina del carnaval de Barranquilla 2010, localidad natal de Shakira, novia del también culé Gerard Piqué.
Las relaciones entre modelos y futbolistas abundan, como la de Cristiano Ronaldo con Irina Sayck. Incluso, las web de cotilleo adjudican también un efímero romance entre CR7 y la propia Malena. Cosas del amor y de la vida movidita que llevan tanto las maniquíes como los deportistas de élite.
Si la edad es una ventaja para entenderse mejor, la mallorquina ha acortado en su elección la diferencia. Mario tiene 25.
 

TÍTULO: EVA LONGORIA, CINE, ARTISTA,ETC,.


Eva Jacqueline Longoria-foto- Parker,guapisima, (foto) (15 de marzo de 1975) es una actriz Estadounidense, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desesperate Housewives.Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas hija de padres Tejanos, Enrique Longoria, Jr. y Ella Eva Mireles.[2] [3] Eva fue criada como Católica.[4] Longoria es la menor de cuatro hijas, sus hermanas siendo Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.[5] La familia Longoria han residido en Texas desde antes de la creación de los Estados Unidos, anterior de los colonos de habla Inglés.[6] A pesar de trabajar en una finca que había sido entregada a ellos de las generaciones pasadas, a menudo la familia tenía muy poco dinero, Enrique y Ella lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una educación decente.

Longoria originalmente quería ser una modelo de fashion y envío sus fotos a una agencia de modelaje, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle School y más tarde a Roy Miller High School, que posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville. Durante este tiempo, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, Longoria en un concurso de talento la llevó a Los Ángeles, California, poco después, fue descubierta y firmada por un agente teatral.[5]

En el show The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria ha compartido con los espectadores una mirada introspectiva a las dificultades que enfrentó en sus años de formación creciendo en la pobreza; tomó cámaras a la granja de la familia y mostró cómo su vida espartana había sido. Longoria admitió que sólo cuando lo había logrado en el mundo del espectáculo, que las cosas comenzó a verse mejor para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas, "Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme 'La Prieta Fea'", dijo Longoria.[7]
Longoria y Cruz llevan a Leo al zoo, etc.
 

TÍTULO:REVISTA MUJER  HOY CON TONI ACOSTA-ACTRIZ-TELEVISIÓN. ESPAÑOLA.



Toni Acosta,foto - nombre real: Antonia Acosta- (n. Tenerife; 10 de abril de 1972) es una actriz española.


Su carrera interpretativa ha estado estrechamente ligada a la televisión, donde cabe destacar su papel de Vera en la serie Policías, en el corazón de la calle, a raíz del cual empezó a ser popular. Más tarde vendría otro papel televisivo, esta vez en Un paso adelante.

También ha hecho teatro, mientras que sus apariciones en cine han sido hasta el momento mucho más escasas.

En el terreno personal, está casada desde 2002 con el director Jacobo Martos, al que conoció cuando ambos trabajaban en Policías, en el corazón de la calle y son padres de un niño, Nicolás, nacido en 2004 y de una niña, Julia, nacida en 2008.

El 2 de agosto 2010 teleCinco estrenó unan ueva serie Supercharly, de momento solo se han grabado 5 capitulos para ver si la audiencia responde.

Filmografía[editar] Televisión[editar] Personajes fijosPolicías, en el corazón de la calle (2000-2003)
Un paso adelante (2003-2005)
Tirando a dar (2006)
El Síndrome de Ulises (2007)
Supercharly (2010)
[editar] Personajes episódicosLa casa de los líos (1996)
Manos a la obra (1998)
Compañeros (1999)
Siete Vidas (2003)
Adolfo Suárez, el presidente (2010),etc.
TÍTULO: TERI HATCHER. NO QUIERO QUE MI HIJA SEA ACTRIZ.
 
A Teri Hatcher se la ve totalmente ajena a la desesperación. Es una madre de 46 años, divorciada, con una hija adolescente y esperando sin ...
Me gusta ir de camping y conducir coches viejos, no me verás en fiestas», dice Teri Hatcher,una de las 'Mujeres desesperadas'.
A Teri Hatcher se la ve totalmente ajena a la desesperación. Es una madre de 46 años, divorciada, con una hija adolescente y esperando sin prisas al amor. Susan, su personaje, sí es una de las 'Mujeres desesperadas' que se despiden con esta octava temporada, que ya ha empezado a emitir Divinity (los miércoles a las 22.15 horas y todos los días, reposición de capítulos).
- Su personaje siempre ha sido una de las bazas cómicas de la serie. ¿Sabe reírse de sí misma?
- Claro que sí. Lo más importante en la vida es no tomársela demasiado en serio. Yo sé encontrarle a todo cierta gracia.
- Al cabo de ocho temporadas, ¿cuál es su mejor recuerdo?
- Sin duda, me quedo con una escena en la que aparecía desnuda entre los arbustos. Nada la supera. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero para mí fue un momento muy especial, divertido, único, emocionante. Por supuesto, el viaje personal de Susan ha estado unido al de Mike Delfino (su pareja, interpretada por James Denton) y tampoco voy a olvidarme del equipo que me ha rodeado estos años.
- ¿Le cuesta despedirse de la serie?
- Claro, el equipo de 'Mujeres desesperadas' es mi otra familia. Todos los días empezábamos a las seis de la mañana en el 'set' de Wisteria Lane, en los estudios Universal, el lugar más bonito para trabajar en Los Ángeles. Me han cuidado, me han mimado, ha sido una experiencia increíble: nos hemos hecho tan amigos que hemos creado un viaje de camping anual y ya vamos por el tercero. Nos vamos de vacaciones, pescamos, nos reímos y sé que van a ser parte de mi familia durante diez años más.
- ¿Suele llevarse su personaje a casa?
- ¡Dios mío, no! Susan es divertida y me gusta el equipo, pero mi vida es mía. En casa trato de desconectar, aunque a veces no sea fácil. Recuerdo cuando rodé el episodio cien, horas y horas de rodaje en las que tenía que llorar, llorar y llorar. Después de tanto tiempo ahogada emocionalmente, terminé agotada: aunque mi mente desconectó, mi cuerpo seguía frito al día siguiente.
Jugando al Monopoly
- Usted ha tenido mucho éxito y, sin embargo, parece vivir muy tranquila lejos de las revistas del corazón y los flashes.
- Me gusta ir de camping y conducir coches viejos. Todos mis coches tienen más de quince años, ja, ja... Yo me defino como una madre que trabaja. No voy a fiestas, ni me verás en eventos de Hollywood. Creo que uno aprende a ser humilde en la infancia: mis padres se educaron en la época de la Depresión, sin absolutamente nada, y yo quiero que mi hija tenga una vida mejor que la mía o la de ellos. Me conformo con cosas simples, pequeñas. No necesito ir a una fiesta para divertirme, me basta estar en casa con amigos, jugando al Monopoly y escuchando música de los 70.
- ¿Su hija Emerson es consciente de su fama?
- Sí. A veces, en el colegio, le dicen algo o una madre me saluda y me comenta mi personaje. Lo hemos hablado mucho en casa: a mí no me gustaría que mi hija fuese actriz, porque este negocio es muy complicado. Ella debe intentar ser feliz sin enfrentarse al rechazo y la frustración que supone la interpretación. El éxito no llega de la noche a la mañana, como mucha gente piensa. A mí no me han servido nunca nada en bandeja de plata.
- ¿Alguna vez se ha planteado volverse a casar?
- Sí, pero para eso tengo que encontrar a la persona adecuada. Si llega el amor a mi vida, créeme que lo recibiré con los brazos abiertos, porque no quiero estar sola. Pero cuento con el amor de mis amigos.
- ¿Tiene buenos amigos, igual que Susan en Wisteria Lane?
- Son lo más importante de mi vida, para mí están a la misma altura que la pareja. Soy hija única y, desde niña, mis amigas eran parte de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario