viernes, 27 de abril de 2012

LOS CUATRO LO VI EN TOLEDO SON -1- JAIME OLÍAS,2- DANI SÁNCHEZ Arévalo,- 3- MEGAN MONTANER:4-ALEX GADEA: PUENTE VIEJO.

TÍTULO:-1- JAIME OLÍAS:

Jaime Olías es un actor español, de Madrid. Es conocido por su papel en la serie de televisión Ángel o Demonio de telecinco, como protagonista. Jaime ya es comparado con actores profesionales de Hollywood.Dicen que Jaime es uno de los actores más sexys de España. Ha terminado el rodaje de su primera película, Promoción Fantasma, junto a Aura Garrido (que ya compartió protagonismo con ella en Ángel o demonio) y Raúl Arévalo, la película se estrenará en 2012. También es muy conocido por la serie de Toledo para Antena3, como protagonista interpretando a "Fernando", hijo menor de Alfonso X. Esta serie se acabó con solo una temporada, su último capítulo se emitió el martes 10 de abril de 2012.,etc.

TÍTULO: -2- DANI SÁNCHEZ Arévalo:

Daniel Sánchez Arévalo (n. Madrid, 24 de junio de 1970) es un guionista y director de cine español. Guionista profesional desde 1993, ha trabajado en series como Farmacia de guardia, Querido maestro y Hospital Central. Tras recibir una beca Fulbright cursó un máster de cine en la Universidad de Columbia (Nueva York), donde comenzó su carrera como director. Su trayectoria está íntimamente ligada a la de los actores Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo.
Natural de Madrid cuenta con una trayectoria como cortometrajista avalada por quince trabajos que han logrado cosechar más de 200 premios, incluyendo una nominación a los premios Goya por Exprés, una preselección a los Óscar gracias a Física II y la presencia en la sección oficial de la Mostra de Venecia con La culpa del alpinista.
Su debut en el largometraje AzulOscuroCasiNegro ha logrado más de 50 premios en festivales de todo el mundo, entre los que destacan 3 premios Goya: mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor actor revelación. El 10 de septiembre de 2009 estrenó su segundo largometraje Gordos, rodado a lo largo de más de diez meses debido a los cambios físicos a los que se han sometido los protagonistas; que terminaría reportando a Raúl Arévalo el Goya al mejor actor secundario. En 2010 se estrenó la película El mal ajeno, dirigida por Oskar Santos y escrita por el propio Sánchez Arévalo.
En 2010 rodó también su tercer largometraje como director, Primos, en la localidad cántabra de Comillas. Según declara él mismo, es su primera comedia. Se estrenó el 4 de febrero de 2011.
Es hijo de la actriz Carmen Arévalo y del pintor José Ramón Sánchez. Se le ha relacionado sentimentalmente con la presentadora Berta Collado.,etc.

TÍTULO:-3- MEGAN MONTANER:

Megan Gracia Montaner-foto- (n. Huesca, Aragón, 1987), conocida como Megan Montaner, es una actriz española conocida por sus trabajos en series de televisión.
La actriz Megan Montaner a los 18 años se trasladó a vivir a Madrid y al poco tiempo empezó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, en el curso académico 2008-2010.
Sus primeras apariciones en pantalla fueron en Tiempo de descuento, La Pecera de Eva de Telecinco, también participó como actriz secundaria en el telefilm de Telecinco llamada Vuelo IL8714 que trataba sobre un accidente de avión. En 2010, Antena 3 la fichó para rodar la TV movie La tormenta junto a Patricia Montero, Óscar Siniela, Adam Jezierski, Patricia Vico, entre otros, que trata sobre un grupo de adolescentes que son estudiantes en distintas situaciones, todavía pendiente de estreno.
Más tarde, fue fichada por RTVE y Amar en tiempos revueltos para interpretar a Gloria, la hija de Adelina y Andrés Hernández Salvatierra, que regresa del internado.
Actualmente, trabaja en la serie de época de las tardes de Antena 3, El secreto de Puente Viejo, donde se mete en el papel de una joven y luchadora partera llamada Pepa Aguirre. Megan trabaja en este proyecto junto a Álex Gadea, María Bouzas, Alejandra Onieva, Jonás Berami...

 Trayectoria:

 Televisión:

16-5-2012-4- TÍTULO: ÁLEX GADEA: PUENTE VIEJO.

Alejandro Gadea García-Rojo (n. Alzira, Valencia; 22 de julio de 1983) es un actor valenciano de raíces andaluzas. Fue en Valencia donde interpretó un papel protagonista en la serie semanal "L'Alqueria Blanca" (Canal 9) pero no fue hasta 2011 cuando le llegó el reconocimiento popular a nivel nacional con su papel también protagonista, Tristán Castro, en "El secreto de Puente Viejo" (Antena 3).
Formación
  • Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota.
  • Escuela del Actor (Valencia)
  • Interpretación con Francesc Campos
  • Formación vocal con Patricia Kraus
  • Esgrima con Nacho García
  • Danzas y Movimiento con: Contemporáneo con Mónica Runde
  • Jazz con Chevy Muradai
  • Afro con Elianne Capitone

 Teatro

  • “Hasta que oscurezca” dirección José Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
  • “Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
  • “Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
  • “Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro, Sala Fernando de Rojas.
  • “Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
  • “A veces pasa” dirección Ricardo Herrero.
  • “Pan de Ayer” con la compañía La Marabunta, Sala El Soho teatro.
  • “Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador.

 Cine

  • Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
  • “El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
  • Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
  • “Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
  • “Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquín Oristrell. Colaboración.

Televisión

1 comentario:

  1. hola, buenas noches, los viste en toledo a los cuatro a la vez? no entiendo la entrada del blog, gracias.

    ResponderEliminar