martes, 24 de abril de 2012

LA HORMA DE MIS ZAPATOS CON Manuel Pimentel / LA MUERTE DEL PIROPO: ELEFANTE:

TÍTULO: LA HORMA DE MIS ZAPATOS CON Manuel Pimentel :

Manuel Pimentel Siles-foto- (Sevilla, 1961) es un empresario, escritor y ex político español. Reside en Córdoba.
Es ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial. Fue diputado en el Parlamento andaluz y secretario general del Partido Popular en Andalucía, además de Secretario de Estado de Empleo (entre el 6 de mayo de 1996 y el 18 de enero de 1999) y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales (desde el 18 de enero de 1999 hasta el 19 de febrero de 2000), cargo del que dimitió. El 23 de marzo de 2003 anunció en un artículo periodístico su abandono de la cúpula del PP, efectivo al día siguiente, debido a las discrepancias con la dirección del partido por la decisión de participar en la guerra de Irak.
Con motivo de las elecciones autonómicas de 2004 fundó el colectivo ciudadano Foro Andaluz, que terminó constituyéndose como partido político, presentando una candidatura al Parlamento andaluz basada en el impulso de la región y la reivindicación de sus valores, desde un andalucismo moderado. Pimentel se desvinculó del Foro poco después. No obstante, continúa participando en distintas iniciativas económicas, culturales e históricas.
Tras abandonar la política se centró en su faceta empresarial, invirtiendo en numerosas iniciativas cordobesas, entre ellas la creación de las editoriales Almuzara y Berenice (esta última en colaboración con Javier Fernández, director de Plurabelle), o la fundación de Taller de Libros, empresa que reflotó y amplió la actividad de la casi extinta Graficromo (que acabó presentando suspensión de pagos en julio de 2008[cita requerida]), todas encuadradas en el Grupo Almuzara y con el objetivo de convertir a Córdoba en la «ciudad del libro».
También emprendió una carrera literaria, habiendo publicado numerosas obras de narrativa y ensayo, y colaborando durante los primeros años como columnista habitual en los periódicos del Grupo Joly, editor en Córdoba de El Día de Córdoba. En la actualidad ocupa el cargo de presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles y es columnista de la revista La Clave. También presenta el programa Arqueomanía, sobre arqueología, que se emite los domingos a las 14 horas en La 2.

TÍTULO: LA MUERTE DEL PIROPO:
Tu boca es pasión y es mi delirio que llena mi corazón con ese néctar divino.
Yo no quiero que me quieras, porque yo te quiera a ti, queriendome o sin quererme…yo te quiero porque si
No se si tienes novio. No se si tienes esposo. Sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más hermoso
Si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría
De ti en un segundo me enamoré, pero ni en un siglo te olvidaré
Por qué el cielo está nublado? porque todo el azul está en tus ojos
Como quisiera ser tu gato, para poder pasar mis siete vidas junto a ti
Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le estan escapando
Me gustaría ser quien seca tus lágrimas, me gustaría ser quien te consuele en el llanto, pero me gustaría ser más el hombre a quien amas tanto
Que hermoso ángel, veo pasar por las calles de esta ciudad, de repente mi cuerpo empezó a temblar, sintiendo gran paz al verte caminar
Quisiera preguntarte ¿Cómo era el cielo cuando saliste de el?
Tienes una sonrisa sugerente, tienes una mirada seductora, con razón es que tanta gente de ti se enamora
Si pudiera escoger los días para verte, escogería todos hasta la muerte
De tu boca quiero el beso, de tus manos la caricia, de tus ojos la mirada, eres toda una delicia
Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso más cerca te siento
Quiero saber si puedo estar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi ilusión, ilusión de ser tu principe azul; prometo no fallarte tampoco desilusionarte, pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte
Si yo fuera camionero te llevaría en mi camión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón
¿Te importa si te miro un ratito? Quisiera recordar tu carita para mis sueños
¿Te puedo hacer una foto?Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen
Por un momento creí que me había muerto y que había entrado en el cielo, pero ahora veo que estoy vivo, y que el cielo ha venido a mí
Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes Magos
Me dormí para dejar de pensar en ti, pero olvidé que eres dueña de mis sueños
Quisiera ser sol para alumbrar tu día, y luna para velar tus sueños
Desearía ser un rayo de sol, para entrar por tu ventana mientras duermes, posándome en tus labios y despertarte dulcemente
Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de Dios
¿Sabes qué es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos
Si la belleza fuese segundos, tu serías 24 horas
¿Crees en el amor a primera vista? ¿o tengo que volver a pasar?
Tengo que comprarme un diccionario, pues desde que te vi, me he quedado sin palabras
Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!
No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Como la vida te da motivos para llorar, demuéstrale que te da muchos motivos para sonreir, y uno de ellos es el amor que yo siento por ti
¿Tienes hora?. Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco
Si amar es pecado, el infierno es mio
Quisiera se una lagrima tuya, para nacer en tus ojos y morir en tus labios
¿Escuchas mis labios? piden conocer los tuyos?.,etc.
TÍTULO: ELEFANTE:

Gustará o no, que eso va en el parecer de cada uno, pero mirada desde el punto de vista de la Ecología, no altera el equilibio,.
Ayer pasé delante de un bazar atiborrado de cosas innecesarias y pensé:
Esto sí que acabará con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario