miércoles, 11 de abril de 2012

ES MARADONA--ROMARIO./ Roberto Baggio EX. FUTBOLISTA ITALIANO./ DERBI AT MADRID REAL MADRID :

TÍTULO: ES MARADONA--ROMARIO.

Romário Da Souza Faria (Río de Janeiro, Brasil, 29 de enero de 1966) es un ex futbolista brasileño, conocido deportivamente como Romário y apodado en Brasil como O Baixinho ("El bajito"), ha sido uno de los futbolistas más goleadores y más virtuosos de la historia del fútbol a nivel mundial y actualmente es diputado por Río de Janeiro en la Cámara de diputados.
Con la Selección de fútbol de Brasil ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1994 celebrada en los EE. UU. y obtuvo el trofeo Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo. Fue también dos veces Campeón de la Copa América en 1989 y 1997.
En 1988 conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl y fue máximo goleador del torneo. En 1994 fue galardonado con el premio al mejor jugador del mundo FIFA World Player y en el 2000 como el Futbolista sudamericano del año.
Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), es el único futbolista que ha sido 14 veces el máximo goleador en torneos de Primera División: 10 veces en Brasil, 3 en Holanda y 1 en España.
Controvertido por su conducta, Romário fue un delantero de inspiración, soberbio regate y autor de goles inimaginables, fue capaz de cautivar a todas las aficiones que contemplaron su juego y está considerado uno de los más grandes delanteros de la historia de este deporte.[1]
Romário es el segundo brasileño, después de Pelé, en atribuirse a sí mismo el mérito de superar la cifra de 1.000 goles. Sin embargo, algún sector de la prensa brasileña ha alegado que el gol 1.000 "forma parte de la cuenta personal de Romario" pues "incluiría tantos marcados en categorías inferiores y en partidos no oficiales".[2] [3]
En 2009 es condenado a 2 años de prisión y una multa de 391.000 reales (cerca de 223.400 dólares) por no declarar los ingresos que recibió del Flamengo en 1996.[4],etc.

TÍTULO: Roberto Baggio EX. FUTBOLISTA ITALIANO :

Roberto Baggio (Caldogno, Vicenza, 18 de febrero de 1967), es un ex-futbolista italiano, apodado "Il Codino" o "Il Divino".[1] Considerado uno de los más notables futbolistas italianos de la historia, con la Squadra Azzurra obtuvo el tercer lugar en el mundial Italia 1990 y el subcampeonato en el mundial Estados Unidos 1994 . En 1993 obtuvo el Premio RSS al mejor futbolista del año, el Balón de Oro de Europa y el Premio FIFA World Player.

Biografía:

Roberto Baggio Rizzotti nació el 18 de febrero de 1967 en la via Marconi de Caldogno Vicenza, Italia. Es el sexto de ocho hijos de Fiorindo y Matilde Rizzotti: Gianna, Walter, Carla, Giorgio, Anna Maria, Roberto, Nadia y Eddy. No tiene ningún parentesco con Dino Baggio, el centrocampista.
Casado con Andreina con quien tiene 3 hijos: Valentina (2-12-1990), Mattia (12-5-1994) y Leonardo (3-3-2005).
En el 16 de octubre de 2002, Roberto Baggio fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FATrayectBaggio fue fundamental para que Italia llegara a la final en el Mundial de USA en 1994. En la tanda de penaltis, después de empatar a cero con Brasil, Franco Baresi y Daniele Massaro fallaron; le llegó entonces el turno a Roberto Baggio, obligado a lanzarlo por su técnico Arrigo Sacchi, aun sabiendo que tenía molestias en un tobillo. Baggio falló de manera clamorosa y le dio el título a la selección de Brasil. Desde aquello, la relación entre Arrigo Sacchi y Roberto Baggio nunca volvió a ser igual, quedando Baggio con el estigma de por vida de ser el antihéroe de aquella final porque se le culpó directamente de la derrota.Foto de Roberto Baggio.,etc.

TÍTULO: DERBI AT MADRID REAL MADRID :


Los aficionados apuestan por la victoria blanca.

Pese a la presión del Barça, los aficionados creen que el Real Madrid se llevará el derbi. En la encuesta de AS.com, más de un 40% se decanta por el triunfo blanco; el 25%, por el empate.

Atlético- - Real Madrid--

El Madrid, a por el octavo derbi seguido .

Lleva siete victorias oficiales seguidas ante los colchoneros. Siempre ganó los derbis disputados entre semana. Jamás hubo 37 puntos de distancia entre Real Madrid y Atlético---foto.

Ni Falcao ni Adrián se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros. Fue el propio Diego Simeone el que se encargó de informar del estado de ambos. Son víctimas de sendos procesos gripales.

El Real Madrid se juega parte de la Liga en territorio hostil (22 h. en LaSexta, Autonómicas, Radio MARCA y MARCA.com). El Calderón espera ver al fin una victoria ante el eterno rival y romper con una maldición que se dilata ya casi 13 años. Una losa para el Atlético, que necesita ganar por sí mismo, más allá de poder fastidiar la Liga al vecino, algo que a la hinchada rojiblanca le llama, será un partido difícil para el Real Madrid contra Atlético, etc,.

12-4-2012-TÍTULO

Atlético-1 - Real Madrid-4-RESULTADO.

Extraordinario partido del portugués, coronado con un hat-trick, uno de falta, otro de penalti y otro golazo desde fuera del área. Callejón cerró la cuenta blanca. Falcao llegó a empatar para el Atlético. Los rojiblancos terminaron exhaustos. Los de Mou mantienen los cuatro puntos con el Barcelona,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario