lunes, 16 de abril de 2012

EL ÚLTIMO CIGARRO DEL AMANECER/ LA VIDA DE NADIE: JUEGOS DE TRONOS:

TÍTULO: EL ÚLTIMO CIGARRO DEL AMANECER.

   Los cigarros parece saber el destino de nuestro cuerpo que con las alas blancas volara llanuras del norte. Las ventanas de aquella casa solo son historias del humo que dejo jóvenes buscando la soledad del último cigarro perdido sobre el frió. Los libros leídos son como el resumen del pasado hacia una aventura con palabras indicado que los mares buscaran el último cigarro del amanecer.
TÍTULO: LA VIDA DE NADIE:
 
Emilio Barrero (José Coronado) es, en apariencia, un hombre de éxito. Economista, "del Banco de España, nada menos", como le gusta decir a su padre. Tiene una esposa modelo, un bonito chalet y un hijo que le admira. Está a punto de cumplir 40 años, y su esposa Ágata (Adriana Ozores) le está preparando una sorpresa; pero la sorpresa se la va a llevar su familia, porque la vida de Emilio Barrero está basada en la mentira. Cuando Rosana (Marta Etura), una encantadora estudiante, aparece en su mundo, el precario equilibrio en que se mantiene su existencia se desmorona y todo se precipita hacia un inesperado desenlace.
 
TÍTULO: JUEGO DE TRONOS:
 
Al volver de la ejecución de un renegado, el señor de Invernalia, Eddard Stark, su hijo Robb Stark, su hijo bastardo Jon Nieve y sus hombres encuentran seis lobos huargos en la nieve. Acaban de nacer y yacen junto a su madre muerta. Eddard Stark permite que cada uno de sus hijos se quede con un lobezno.
Pero tras la muerte de Jon Arryn, a Eddard Stark se le asigna el mismo cargo que tenía Jon: Mano del Rey Robert Baratheon I, viéndose obligado a trasladarse a la capital: Desembarco del Rey. Le esperan conspiraciones, traiciones, y muchos giros inesperados. La lucha de las casas nobles de los siete reinos por conseguir poder, justicia, honor y gloria. El verano parece que terminará pronto, y con él la estabilidad del reino.
Los Lannister, ricos y poderosos, ansían cada vez más poder. Eddard Stark, amigo íntimo del Rey Robert y del difunto Jon Arryn, parece ser el mayor peligro a sus ambiciones.
Al otro lado del mar Viserys Targaryen, llamado el Rey Mendigo, junto con su hermana Daenerys cuyos antepasados fueron destronados en Desembarco del Rey hace ya 15 años, buscan aliados para recuperar el trono.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario