miércoles, 4 de abril de 2012

EL LIMITE DEL BIEN Y MAL. / Tensión sexual no resuelta / El rey del río./ DUETOS ENCADENADOS--AMARRADO A TÍ.

TÍTULO: EL LIMITE DEL BIEN Y MAL.

Escucha bien,
mi viejo amigo,
no sé si recordarás
aquellos tiempos ahora perdidos
bajo las calles de esta ciudad.
Leímos juntos libros prohibidos,
creímos que nada nos haría cambiar,
vivimos siempre esperando una señal.
El límite del bien, el límite del bien.
El límite del mal, el límite del mal.
Te esperaré en el límite del bien y del mal. (BIS)

Es duro estar tan abatido
cuando sientes ahora el dolor.
Es como clavar un cuchillo,
en lo más hondo de mi corazón.
Escucha bien, mi viejo amigo,
nunca olvidé nuestra amistad.
La vida sólo es un juego
en el que hay que apostar
si quieres ganar.

El límite del bien, el límite del bien.
El límite del mal, el límite del mal.
Te esperaré en el límite del bien y del mal. (BIS)

No es difícil encontrar
el paraíso en la oscuridad.
La fortuna viene en un barco
sin rumbo y sin capitán.
Escucha bien, mi viejo amigo,
si algún día nos volvemos a ver,
sólo espero que todo sea como ayer .

TÍTULO:  Tensión sexual no resuelta.

Celeste (Salomé Jiménez) es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz (Norma Ruiz), que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo (Fele Martínez), un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva (Amaia Salamanca,), el caradura de Nico (Adam Jeziersky) le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.
Tensión sexual no resuelta--FOTO.

TÍTULO: El rey del río.

El joven César crece como sus hermanos, aprendiendo a pescar a orillas de un hermoso y cristalino río salmonero. Su sueño es capturar un mítico salmón que llaman el rey del río. Pero nada es lo que parece y bajo la belleza y la armonía del paisaje familiar, se esconden pasiones, secretos y ambiciones.

TÍTULO: DUETOS ENCADENADOS--AMARRADO A TÍ.
 
Sabes cuantos lunes desperté?
y dejé sonar aquel cd
buscando una caricia lenta...

Sabes cuántos días te añoré?
en nuestro cuarto de alquiler
en la ciudad que siempre huele a mar

Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti...

Tú...juegas con mi alma entre tus manos
tú...y no la dejas escapar
tú...un abismo siempre al otro lado tú
tú...creo que seré capaz de saltar

Sabes cuántas veces naufragué
en medio del desierto?
buscando peces en la arena

Sabes cuántas cosas olvidé?
cuando llegó la confusión
pero tu imagen sigue tan entera

Los barcos no salieron hoy
guardaron puerto porque estoy amarrado a ti...

Tú...juegas con mi alma entre tus manos
tú...y no la dejas escapado
tú...un abismo siempre al otro lado tú
tú...creo que seré capaz de saltar

oh...capaz de saltar ooh...
capaz de saltar
ooh...
Sabes cuantos lunes desperté?
y dejé sonar aquel cd
buscando una caricia lenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario