viernes, 6 de abril de 2012

EL HORÓSCOPO CON PATRICIA ARQUETTE./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON MARINE LE PEN./RAQUEL GIBSON,

TÍTULO: EL HORÓSCOPO CON PATRICIA ARQUETTE.

Patricia T. Arquette-foto. (n. Chicago; 8 de abril de 1968) es una actriz estadounidense.
Hija del actor, guionista y productor televisivo Lewis Arquette y de la actriz Brenda Denaut, y hermana de Rosanna Arquette, David Arquette, Alexis Arquette y Richmond Arquette, todos ellos actores.
Al cumplir 15 años se fue a vivir con su hermana mayor Rosanna, y tras su inseguridad inicial empezó a trabajar en el mundo del espectáculo a los 18 años, en 1986. Un año más tarde llamó la atención por su rol en Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño, a menudo considerado el mejor film de la serie, superando a sus dos antecesoras (gracias en parte a la labor del director Chuck Russel y del guonista Frank Darabont).[cita requerida] En 1989, tuvo su primer hijo, Enzo, junto con Paul Rossi. Luego su carrera despegó y apareció en películas como True Romance, Beyond Rangoon, Ethan Frome, Lost Highway, y Flirting with Disaster. Ganó un premio CableACE en 1991 por su interpretación de una sorda epiléptica en Wildflower. Estuvo casada con el también actor Nicolas Cage desde 1995 hasta 2001. En 1997, su madre falleció de cáncer de mama, Patricia lidera desde entonces proyectos que luchan contra esta enfermedad. En 2003 tuvo su segundo hijo, Harlow Olivia, con otro actor, Thomas Jane, con el que contrajo matrimonio en 2006 y del que ha solicitado el divorcio en enero de 2009. El 9 de julio del mismo año, Arquette decidió darle otra oportunidad a su matrimonio, retirando la solicitud de divorcio. Actualmente actúa en la serie Medium.

 Filmografía

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON MARINE LE PEN.

Marine Le Pen (nacida como Marion Anne Perrine Le Pen, el 5 de agosto de 1968 en Neuilly-sur-Seine) es una abogada y política francesa presidenta del Frente Nacional, candidata por este partido a las elecciones presidenciales de 2012.[1]
Desde julio de 2004 es euro-diputada a la vez que consejera regional de la región francesa Nord-Pas-de-Calais desde marzo de 2010.
Presidenta del Front National (2011-)
El 16 de enero de 2011, tras una votación entre los militantes de su partido con un apoyo del 67,5%, Marine es elegida presidenta del Frente Nacional (FN) derrotando a Bruno Gollnisch,[2] y tomando el relevo a su padre Jean-Marie Le Pen, fundador del partido. En marzo de 2011 una encuesta publicada por Le Parisien la situaba como la más votada en primera vuelta con un 23% de los sufragios,[3] por delante de Nicolas Sarkozy (UMP) y Martine Aubry (PSF), empatados con un 21%.
Decidida a "desdiabolizar" el partido, ese mismo mes ordenó la expulsión del Frente Nacional de Alexandre Gabriac por aparecer en una foto haciendo el saludo nacionalsocialista, sobre lo que declaró "el FN no admite en su seno este tipo de comportamientos inadmisibles que recogen una ideología repugnante".[4] [5]
En septiembre de 2011 salió a la luz que Valéry Le Douguet, destacado masón francés, redactó el programa del Frente Nacional en materia de Justicia para las elecciones de 2012.[6]

 Posiciones políticas.

En una entrevista concedida a la revista París-Match en 2010 aclaró algunas de sus posiciones políticas y medidas que tomaría si accedía a la presidencia francesa, entre las que se encuentran un referéndum para restablecer la pena de muerte, cerrar las fronteras, proteccionismo o el abandono del euro.[7] Ha propuesto una "ciudadanía por puntos" similar al carnet de conducir.[8] Respecto al aborto, declaró para la revista France Inter “Yo dije muy claramente que no estaba por la derogación de la Ley Veil”.[9]
En política exterior aboga por sacar a Francia de la OTAN y estrechar relaciones con Rusia.[10] [11] También se opone a la existencia misma del FMI, el Banco Mundial y la OMC.[12]

 Vida privada.

Marine Le Pen es la menor de las tres hijas de Jean-Marie Le Pen, presidente del Frente Nacional de 1972 a 2011, y su primera esposa Pierrette Lalanne. Alumna del colegio Florent Schmitt de Saint-Cloud, estudia posteriormente en la universidad perteneciente a la Sorbona Université Panthéon-Assas Paris II, siendo licenciada en derecho. Durante los años de universidad, se introduce en el Círculo Nacional de Estudiantes de París (CNEP), un movimiento estudiantil cercano al Frente Nacional, donde ella es por un tiempo presidenta de honor.
Madre de tres hijos, se casó con Frank Chauffroy, un director de empresa que había trabajado para el Frente Nacional, más adelante se casó con Éric Lorio, antiguo secretario nacional del FN y antiguo consejero regional de Nord-Pas-de-Calais, del cual está divorciada actualmente. Su pareja hoy en día es Louis Aliot, vicepresidente del FN y secretario general del partido de 2005 a 2010.

TÍTULO:
Los vecinos de Rasquera decidieron ayer dar luz verde al proyecto que autoriza la plantación de cannabis en la localidad catalana. El referéndum se saldó con una victoria del sí, que obtuvo el 56% de los votos. La marihuana se destinará íntegramente a una asociación privada con fines lúdico-terapéuticos.
Los 804 vecinos del censo de Rasquera estaban llamados ayer a las urnas para decidir si aceptaban plantar en su municipio una cosecha de cannabis. El resultado fue ajustado, pero como se preveía ganó la opción que acepta esta plantación. 308 personas dieron su visto bueno al proyecto, mientras que 239 lo rechazaron.
La pregunta que debían responder los vecinos era un tanto ambigua, ya que evitaba citar expresamente el cannabis o la marihuana. “¿Está de acuerdo con el plan anticrisis 2012 aprobado por el Ayuntamiento de Rasquera en la sesión plenaria del 29 de febrero?” fue la pregunta planteada.
Sin embargo y pese al resultado del referéndum, no parece claro que el proyecto vaya a tirar hacia delante. El alcalde había prometido dimitir si no alcanzaba un 75% de apoyo a su propuesta. Por tanto el ‘sí’ es mayoría pero puede no ser suficiente.
PLAN ANTICRISIS
El plan se había ideado para inyectar liquidez a las cuentas del ayuntamiento, uno de los más endeudados de Cataluña. Se prevé que con la plantación se crearían unos 40 puestos de trabajo, directos e indirectos, además de reportar unos 1,3 millones de euros a las arcas municipales.
La marihuana obtenida de las cosechas estaría destinada íntegramente a la Asociación Barcelonesa Canábica de Autoconsumo (ABCDA). Es un club privado de fumadores con fines lúdicos y terapéuticos.
El ayuntamiento de Rasquera ya ha reservado 7,5 hectáreas para la polémica plantación, que se situará a cinco kilómetros del pueblo. Sin embargo, los promotores de esta idea no lo tendrán fácil para llevarla a cabo. La Fiscalía de Tarragona y la Fiscalía Antidroga han abierto un expediente informativo para tratar de frenar el proyecto y evitar así que Rasquera se convierta en un modelo a imitar por más ayuntamientos.

12-4-2012 --TÍTULO: RAQUEL GIBSON,

Es una modelo y actriz estadounidense, natural de Florida, con una extensa carrera que le ha hecho ser habitual en las revistas de moda. Además es una gran oficionada al fútbol americano y, como el origen tira es una ferviente seguidora de los Miami Dolphins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario