miércoles, 4 de abril de 2012

EL ENGAÑO DEL PSOE CASTUERA. FRASES. BUENAS.

TÍTULO: EL ENGAÑO DEL PSOE CASTUERA. FRASES. BUENAS.
 
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca.
La intención de no engañar nunca nos expone a ser engañados muchas veces.
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
El arte de agradar es el arte de engañar.
Engañar al que engaña es doblemente entretenido.
Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

TÍTULO: Engaños políticos.

¿Por qué se habla tanto de lo que la gente votó o no votó en los plebiscitos? A ver, el problema del voto de la gente es que la han engañado con lo de los plebiscitos. Esta Ley fue creada en la Cámara de senadores y en la de diputados sin consultar al pueblo jamás. Por lo tanto es totalmente inconstitucional. Cualquier gobernante la podría haber quitado, pero como nadie se animo a hacerlo; metieron al pueblo por delante así si la gente la hubiese derogado la culpa sería de ella y si no también y los políticos quedarían siempre por fuera de tomar cualquier desición. Como ahora quien la declara inconstitucional es la Corte Internacional a la cual Uruguay esta asociado es que se vuelve a tratar el tema como se trató al principio, en las dos cámaras. Aun así se montó la payasada que se monto para que no saliera dicha derogación; no es casualidad de que un voto fuera el que decidiría el destino final de la Ley y que justo ese voto fuese del partido de gobierno que siempre estuvo en contra de la Ley. Otra vez se quedó por parte del gobierno y los políticos bien con Dios y con el Diablo y otra vez se quedó bien con los militares que son los que ahora se sabe tienen el poder. El mismo presidente si quisiera podría haberla derogado y no lo hizo simplemente por miedo; por eso es que digo que seguimos sentados sobre las bayonetas. Cuando los gobiernos quieren lavarse las manos por sus metidas de pata o sus incapacidades, consultan al pueblo para culparlo después y sacar el cuerpo a los problemas; usan una herramienta que es de democracia directa para beneficio propio ensuciando la constitución.La incapacidad de nuestros gobernantes y la corrupción de todos los políticos en general crean este clima de desconcierto y confusión en la gente que no tiene por que saber de leyes y solo confía de buena fe en sus representantes, que cuando llegan arriba no hacen más que creerse que son los dueños del país y se olvidan para que fueron votados.
Foto de la PLAZA DE ESPAÑA CASTUERA, GRACIAS QUE LA COSAS CAMBIE EN EL TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario