viernes, 20 de abril de 2012

DUELO ENTRE CABALLEROS XABI HERNÁNDEZ Y DI MARÍA BARCELONA-1- R. MADRID-2-.

Mañana sábado 21 de abril -2012- se juega a las 20:00 Canal Liga Digital. de la tarde el Barcelona--R. Madrid la liga esta muy roja para el R. Madrid visita el campo del Barcelona como lider y con 4 puntos al Barsa,.
Al Barcelona solo le vale ganar para luchar más por la liga.
Al R.Madrid le vale el empate y ganar casi le da la liga por ganada,.

TÍTULO: JUGADORES DEL CLASICO, XAVI HERNANDEZ BARSA, .




Dos grandes jugadores del futbol muy buenos que mañana sábado 21 de abril se enfrenta, Xavi Hernandez Barsa, a las 20.00 de la noche por la Digital, un gran espectáculo en el campo con grandes futbolistas. También tenemos puesto en el blog a Leo Messi en la fecha 18 de Marzo del 2010, y Guardiola su entrenador en la fecha 1.1.2009.El Barcelona golea al Real Madrid con un 5 -0 con goles de Xavi, Pedro, 2, Villa, Jeffren. El Real Madrid jugo mal, y el Barcelona fue mejor. El Barcelona es el líder con 34 puntos y el Real Madrid 2 con 32 puntos,.
Xavi Hernández (foto).Xavier Hernández Creus,Xavi,nació en Tarrasa (Barcelona) el 25 de Enero de 1980 y a los 11 años ingresó en la Masía donde se formó como jugador y persona,entró siendo un niño y se ha convertido en un hombre,con el llevaba una maleta repletas de sueños por cumplir y a fé que estos se han hecho realidad.Culé desde la cuna,lleva el escudo grabado a fuego en su corazón,este si tiene derecho a besarlo.La primera vez que yo vi jugar a Xavi fue en el año 1997,en una final de copa juvenil en la que cayeron derrotados ante el Sevilla por 2-1 en el campo de la Aldehuela de Fuenlabrada,Madrid.Ya por aquellos tiempos los entendidos nos aconsejaban fijarnos en él a los allí presentes.La verdad que no me fije mucho en él,mi presencia en ese partido no tenia como objetivo a Xavi,mi mirada estaba puesta en otro jugador.Pero si vi un niño que la tocaba bien,y lo que más me llamó la atención de él,era que no perdía una pelota y sobre todo con la facilidad que ejecutaba la dificultad.

EL miércoles 5 de enero del 2011, por canal + a las 22.00. El Barcelona pasó a cuartos de la Copa del Rey tras empatar ante el Athletic gracias al valor doble del gol marcado en San Mamés. Cuando más apretaban los leones, Abidal anotó su primer gol oficial con la camiseta azulgrana, un tanto que dio el pase a su equipo. Llorente empató a falta de cinco minutos para el final pero no hubo tiempo para la remontada. El resultado final fue Barcelona 1- Athletic 1. El Barcelona paso a cuartos.
lunes 10 de enero del 2011.
Balón de Oro para la cantera del Barça, Xavi balón de bronce, Messi balón de oro en la fecha 21 de marzo 2010 tenemos una foto, iniesta balón de plata, y al mejor entrenador José Mourinho foto 29 abril 2010.

TÍTULO: JUGADORES DEL CLASICO, DI MADRIA REAL MADRID


Di María: (foto) "Queríamos llegar invictos a Barcelona.
El extremo del Real Madrid, Ángel Di María, al igual que su compañero Higuaín , afirmó que para la plantilla madridista era importante llegar líder a Barcelona: "Lo más importante es que ganamos. Queríamos llegar invictos al Camp Nou y al final lo conseguimos. Era fundamental ser líder para ir a jugar en Barcelona.". En el blog en la fecha 18.marzo. 2010 tenemos a Cristano Ronaldo, y en la fecha 29 de abril del 2010 a Mouricho su entrenador del Real Madrid y Higuaín en la fecha del 30 marzo del 2010, y Ozil sobre el mes de septiembre.
El lunes 29 a las 21.00 noche por el Digital Barcelona y Real Madrid
Al Real Madrid le costó entrar en el partido ante el Athletic de Bilbao , algo que culpa Di María al cansancio: "Los jugadores padecen cansancio. Jugar cada dos días e ir con la selección no es fácil. Supimos manejarlo y conseguimos ganar".
El Barcelona gana con una gran goleada 5-0 Real Madrid, con goles de Xavi, Pedro, 2, Villa, Jeffren. Un Real Madrid que jugo muy mal y el Barcelona fue mejor.El Barcelona es lider con 34 puntos y el Real Madrid con 32 puntos es segundo.
En lo personal, el jugador se sinceró al confirmar que acabó muy agotado el partido: "Empecé muy bien y acabé agotado. Lo importante es que no hubo ningún lesionado y todo acabó bien.

Di María comenzó su carrera en Rosario Central en 2005 con 17 años. En el club rosarino jugó en total 35 partidos convirtiendo 6 goles hasta junio de 2007 cuando fue transferido junto a su compañero de equipo Andrés Díaz al SL Benfica de Portugal por alrededor de €6.000.000. Di María había sido pretendido por Boca Juniors, que había ofrecido U$S6.500.000 por su pase.[3]

En junio de 2010 fichó por el club español Real Madrid por una cantidad de 25 millones de €.[4] [5]

En su estreno con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu marcó un gran gol de jugada individual contra Peñarol de Uruguay, en un partido amistoso de pretemporada. [6] ,etc.
 
21-4-2012-- TÍTULO: RESULTADO BARCELONA-1- REAL MADRID-2-

El Real Madrid de José Mourinho dio un golpe casi definitivo a la Liga y a su eterno rival, al vencer en su feudo por 1-2 y dejarles a siete puntos a falta de cuatro partidos. Khedira adelantó al Madrid en el minuto 16 tras un saque de esquina y Alexis Sánchez empató en el 70 tras varios rechaces. Cristiano Ronaldo, tras un pase de Özil, hizo el definitivo en un partido con pocas ocasiones y en el que el equipo de Guardiola tuvo el balón pero no logró hacer demasiado peligro.
Aitor Karanka dio su rueda de prensa número 48, la más feliz de las que lleva. Aunque cree que "la Liga no está sentenciada" reconoció la importancia de la victoria en el Camp Nou. "Hoy hemos ganado cuando mucha gente no daba nada por este equipo. El martes hay que remontar.
Un gol de Khedira y otro de Cristiano dieron el triunfo a los blancos y dejó al Barça a siete puntos a falta de cuatro jornadas, por lo que sólo una hecatombe haría perder el título a los de Mou. De hecho, sería campeón el domingo si gana al Sevilla y el Barça pierde con el Rayo,etc.

1 comentario:

  1. El Real Madrid se impuso en el Camp Nou a un Barcelona previsible y con una alineación extraña y, con siete puntos de ventaja, sentenció prácticamente el título de Liga. Khedira adelantó a los de Mourinho en la primera parte, Alexis empató y Cristiano Ronaldo sentenció un minuto después.

    Con el pitido final, muchos aficionados madridistas se echaron a la calle a celebrar el triunfo y la práctica sentencia de la Liga.

    ResponderEliminar