lunes, 16 de abril de 2012

DEPORTES. CHELSEA--BARCELONA--LIGA DE CAMPEONES-SEMIFINALES.Roberto Di Matteo = BAYER M.-- R. MADRID LIGA DE CAMPEONES.MARCELO:FORMULA 1 DAMÓN HILL:ENTRENADOR FÚTBOL JOHN BENJAMIN TOSHACK.

TÍTULO: DEPORTES-Roberto Di Matteo : CHELSEA-- BARCELONA--.SEMIFINALES.

Roberto Di Matteo (Schaffhausen, Suiza, 29 de mayo de 1970) es un ex futbolista y director técnico ítalo-suizo. Se desempeñaba en la posición de centrocampista. Actualmente es el entrenador del Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Fue internacional con la selección de fútbol de Italia en 34 ocasiones y marcó 2 goles.[2] Debutó el 16 de noviembre de 1994, en un encuentro ante la selección de Croacia que finalizó con marcador de 2-1 a favor de los croatas.[2]
Ya pitó el Apoel-Real Madrid en cuartos

El árbitro alemán Felix Brych
arbitrará el Chelsea-Barcelona
./  18- Miércoles 20:45 CHELSEA-1- BARCELONA-0-.

El alemán Felix Brych arbitrará el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Fútbol Club Barcelona, el próximo miércoles 18, en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Hemos disparado veinticuatro veces a gol. El reto es hacer lo mismo en el Camp Nou y marcar algún tanto", dijo tras el choque.
El Barça se estrelló ante el Muro Azul y perdonó demasiado. Drogba hizo inútil el dominio culé. Decidirá el Camp Nou.

24-4-2012- Barclona-2- Chelsea-2-.
El Barcelona se ha quedado sin Liga y sin Liga de Campeones en los tres días más negros de la era Guardiola. Los azulgrana tenían la eliminatoria en la mano con los goles de Busquets e Iniesta, además de tener superioridad numérica tras la expulsión de Terry en el 37'.



TÍTULO: BAYER M.-- R. MADRID LIGA DE CAMPEONES.SEMIFINALES.

MARCELO: Foto.

Marcelo Vieira Silva Júnior, deportivamente conocido como Marcelo (Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988) es un futbolista brasileño. Juega de lateral izquierdo, aunque se desenvuelve también como interior o extremo. Su primer equipo fue el Fluminense, fichando por el Real Madrid el 15 de noviembre de 2006. Debutó en el Real Madrid a principios de 2007.
finales de 2006, fichó por el Real Madrid, procedente del Fluminense brasileño donde había jugado 30 partidos. Su incorporación se produjo en el mercado de invierno, tras un desembolso de 6 millones de euros. Debutó con su nuevo equipo en un partido de liga frente al Deportivo de la Coruña, sustituyendo a Michel Salgado. Sin embargo, una lesión le impidió acabar el partido. El 14 de abril de 2007, ya totalmente recuperado jugó su primer partido completo como titular.
En la temporada 2007/2008 la marcha de Roberto Carlos (futbolista) al Fenerbahce, el retorno de Heinze a la posición de central zurdo y las discrepancias de Drenthe con el técnico del Real Madrid le permiten jugar con mayor continuidad.
Ya en la temporada 2008/2009, y con la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista tras ser despedido Bernd Schuster, Marcelo vio como variaba su posición habitual en el campo. Así, el jugador empieza a jugar de interior y de extremo izquierdo. Su mayor cercanía con el área rival le permitió marcar, su primer tanto como madridista en El Molinón, el 15 de febrero de 2009. Esa temporada lograría otros tres goles más.
En la temporada 2009/2010, con la llegada de Manuel Pellegrini el jugador recuperó inicialmente su posición habitual en el lateral izquierdo. Sin embargo, rápidamente el técnico prefirió adelantar su ubicación en el campo, liberándole de sus obligaciones defensivas. El jugador cierra así la temporada con 9 asistencias y 4 goles marcados.
En la temporada 2010/2011 la llegada de José Mourinho al banquillo blanco en sustitución de Manuel Pellegrini hace que Marcelo vuelva a jugar de lateral izquierdo, siendo capaz de actuar como carrilero al abarcar toda la banda con su juego. Con la salida de Mahamadou Diarra en enero de 2011, se convierte en tercer capitán del Real Madrid, tras Iker Casillas y Sergio Ramos. Hoy en día es considerado como uno de los mejores laterales del mundo, estando presente en el once ideal de la Champions League 2010/2011.
El 26 de Julio de 2011 obtiene la nacionalidad española.

 Clubes y estadísticas, Mañana martes 17 a las 20:45 BAYER M.-2- R. MADRID -1-

Actualizado de acuerdo al partido jugado el 15 de mayo de 2011.
Jupp Heynckes vuelve a verse las caras con el Real Madrid. Sabe que conoce bien al rival, pero tiene claro que con eso no basta: "Es cierto que conozco muy bien al Madrid, le seguí siempre, pero este año hay que decir que aún son más efectivos que el año pasado".

El Real Madrid tendrá que remontar al Bayern de Múnich en el Bernabéu si quiere meterse en la final de la Liga de Campeones. Ribéry, en el minuto 17, adelantó a los alemanes, pero un tanto de Özil, en el 52', ponía la eliminatoria cuesta abajo para los de Mourinho, hasta que un gol de Mario Gómez, en el minuto 89, volvía a complicar la eliminatoria.

25-4-2012--TÍTULO: R. MADRID- 2- BAYER M.-1-.

El Bayern de Múnich jugará ante el Chelsea la final de la Champions el 19 de mayo en su estadio tras eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales. Tras adelantarse 2-0 en 14 minutos con tantos de Cristiano Ronaldo (uno de penalti), Robben igualó la elminatoria también de penalti. En la segunda parte, ambos contemporizaron aunque el Bayern creó más peligro. La tensión y el respeto hizo que el partido llegara a una tanda donde fallaron Cristiano, Kaká y Sergio Ramos, y donde Casillas y Neuer detuvieron dos tiros cada uno.

TÍTULO: DEPORTES: FORMULA 1 DAMÓN HILL:

Damon Graham Devereux Hill, OBE, más conocido como Damon Hill, es un antiguo piloto de Fórmula 1 británico y el campeón del mundo de 1996. Nació en Londres el 17 de septiembre de 1960, y es el hijo del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Graham Hill.
Hill llegó a las competiciones de motor profesionales relativamente tarde, cuando comenzó a competir con motocicletas en 1983 a la edad de 23 años. Al año siguiente ganó la copa de 350 cc en Brands Hatch. En 1985 se trasladó a los monoplazas de 4 ruedas compitiendo con el equipo Van Diemen en la Fórmula Ford, antes de cambiar de nuevo a la Fórmula 3 británica en 1986. Después de tres temporadas en la Fórmula 3, donde ganó 4 carreras, Hill volvió a trasladarse, esta vez a la Fórmula 3000 internacional, con el equipo Mooncraft, donde, aunque fue competitivo, nunca ganó una carrera.
Hill comenzó su carrera en la Fórmula 1 con la entonces poco competitiva Brabham en 1992. Obtuvo su primera carrera en el Gran Premio de Hungría de 1993 para la escudería Williams la primera de 22 victorias, 21 de las cuales fueron con Williams. En 1994 ganó el Gran Premio del Reino Unido, una carrera que su padre nunca ganó en su larga y exitosa carrera. A mediados de los 90, Hill fue el principal rival de Michael Schumacher para el campeonato de pilotos, acabando subcampeón en las temporadas 1994 y 1995, las cuales ganó el piloto alemán. Ambos tenían una larga lista de enfrentamientos dentro y fuera de la pista, incluyendo la famosa colisión en Adelaida en 1994 que otorgó a Michael Schumacher su primer título por tan sólo un punto.
Williams echó a Hill para la temporada 1997 a pesar de conseguir 8 victorias y el campeonato del mundo en la temporada anterior, y fue contratado por Arrows. Consiguió además la primera victoria para la escudería Jordan en el Gran Premio de Bélgica de 1998.
En 2006, Hill fue elegido presidente de la British Racing Drivers Club, sucediendo así a Jackie Stewart.
Su primera carrera fue el Gran Premio de España de 1992 y la última el Gran Premio de Japón de 1999.etc.

17-4-2012-TÍTULO: ENTRENADOR DE FÚTBOL. JOHN BENJAMIN TOSHACK.

John Benjamin Toshack (Cardiff, (Gales, Reino Unido), 22 de marzo de 1949) es un ex futbolista y entrenador de fútbol galés. Actualmente entrena a la Selección de fútbol de Macedonia.
John Toshack empezó su carrera en el Cardiff City F.C., y tras cuatro años en el equipo firmó por el Liverpool F.C. en noviembre de 1970. Durante su estancia en el Liverpool marcó 96 goles, ganando la Premier League en los años 1973, 1976 y 1977, la Copa de Inglaterra en el año 1974, la Copa de Europa en 1977 y 1978 y la Copa de la UEFA en los años 1973 y 1976. Internacional por Gales en varias categorías, con 40 partidos como internacional absoluto, marcó 12 goles. Sin embargo su carrera estuvo plagada de lesiones y fue traspasado como entrenador-jugador al Swansea City A.F.C. en 1978.
El éxito fue inmediato, llevando al Swansea City A.F.C. desde la cuarta a la primera división en 4 años.
En 1984 pasó al Sporting de Lisboa, aunque sus mayores éxitos llegaron en España, donde entrenó a la Real Sociedad, Real Madrid y Deportivo de La Coruña. También entrenó al Besiktas turco y al Saint-Étienne francés. En 1994 debutó como seleccionador galés, aunque sólo duró 41 días en el cargo. A pesar de ello, volvió a este puesto en noviembre de 2004.

El Real Madrid igualó este sábado el récord anotador de 107 goles de la temporada 89-90. El entrenador de aquella campaña, el galés John Benjamin Toshack, pasó por 'El Partido de las 12'"No me fastidia que me quiten el récord de los 107 goles. Creo que el Barça también lo va a romper. Eso dice mucho de la grandeza de los dos equipos. Será una sorpresa si los dos equipos no se meten en la final de la Champions", comentó el actual seleccionador de Macedonia, "una de las selecciones más retrasadas futbolísticamente hablando", según Toshack.

El exentrenador del Real Madrid y de la Real Sociedad, entre otros equipos, habló del próximo clásico de Liga entre el conjunto de Mourinho y el Barcelona: "El partido clave es este sábado. El Barça tiene que ganar para tener opciones. Todo se verá más claro el próximo sábado. Crisiano y Messi no son nueves puros como Hugo Sánchez. Son jugadores que tienen una calidad increíble. No se lesionan nunca y son muy difíciles de comparar".

Y sobre qué Real Madrid es mejor, Toshack dijo: "El equipo que tenía yo estaba en la cuesta abajo porque venía de ganar 4 Ligas y la media de edad era muy alta. Además, en la Copa de Europa nos eliminó pronto el Milán de Sacchi y tuvimos más tiempo para centrarnos en la Liga. Este Madrid, sin embargo, es más joven. Yo me quedaría con siete jugadores del equipo del 89-90 y cuatro del actual. Entre Chendo y Gordillo no hay discusión. Hugo Sánchez y Butragueño están por delante de Özil y Benzema. Entre Casillas y Buyo, me quedo con Iker", apuntó el técnico galés.

Por último, Toshack elogió el trabajo que está realizando Mourinho en el Real Madrid: "Puedes estar a favor o en contra, pero ha ganado una Liga en Italia, en Portugal, con el Chelsea... y si gana con el Madrid será en cuatro países diferentes. Es cierto que el incidente con el ayudante de Guardiola (Tito Vilanova) fue lamentable, pero los datos están ahí", comentó un John Benjamin Toshack "muy ilusionado con clasificar a Macedonia para el Mundial 2014". ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario