martes, 3 de abril de 2012

AMOR Y OTRAS DROGAS./ ÓXIDO NITROSO HUMOR./ Percy Jackson y el ladrón del rayo./ Tarde de perros.

TÍTULO: AMOR Y OTRAS DROGAS.

sentada en el anden

Mi cuerpo tiembla y puedo ver

que a lo lejos silba el viejo tren

como sombra del ayer




No sera facil ser

de nuevo un solo corazon

siempre habia sido una mitad

sin saber mi identidad




No llevare ninguna imagen de aqui

me ire desnuda igual que naci

debo empezar a ser yo misma y saber

que soy capaz y que ando por mi pie




Desde mi libertad

soy fuerte porque soy volcan

nunca me enseñaron a volar

pero el vuelo debo alzar.
Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar al hijo del fondo de la tierra.

Fui sólo como un túnel. De mí huían los pájaros,
y en mí la noche entraba en su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
¡Ah los vasos del pecho! ¡Ah los ojos de ausencia!
¡Ah las rosas del pubis! ¡ Ah tu voz lenta y triste!

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin límite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue y el dolor infinito.
 
TÍTULO: ÓXIDO NITROSO HUMOR.

El óxido nitroso es también conocido como el gas de la risa. Y eso es lo que pretende obtener de los espectadores el nuevo programa de Canal+ que presenta el cómico Dani Rovira. ‘Óxido Nitroso’ es un programa de zapping que recogerá los mejores contenidos de comedia que se emiten en todas las cadenas de Canal+.
Rovira hará un repaso por las parrillas de Cana+1, Canal+ Comedia y Canal+ Xtra ofreciéndonos los mejores fragmentos de series y programas como ‘Saturday Night Live’, ‘Real time with Bill Maher’, ‘El show de Katy Brand’, ‘Un idiota de viaje’, ‘Colbert Report’ y un largo etcétera. Es una buena idea hacer este refrito ya que muchos programas extranjeros no se prestan tan bien a su emisión íntegra como las series pero se les puede sacar mucho jugo en forma de píldoras, como es el caso de los late night shows yanquis, los programas de monólogos o los de sketches.
Además, con ‘Óxido Nitroso’ Canal+ se reafirma en su apuesta por la comedia, uniéndolo a ‘Ilustres ignorantes’ en sus apuestas originales, así como a los productos extranjeros que ya tienen o que están por venir.
Próximamente Canal+ Comedia estrenará la cuarta temporada de The IT Crowd’ (19 de diciembre), el show de Ricky Gervais ‘Un idiota de viaje’ (27 de diciembre)y la segunda de ‘De culo y cuesta abajo’ (16 de diciembre). En enero llegarán a la plataforma ‘Shameless’ con su segunda tanda de episodios y en febrero harán lo propio lo nuevo de ‘Con C mayúscula’ y ‘Weeds’, así como el estreno de ‘Louie’.
 
TÍTULO: Percy Jackson y el ladrón del rayo.
 
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
 
TÍTULO: Tarde de perros.
 
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario