sábado, 14 de enero de 2012

TÚ TAMBIÉN PUEDE SER SOLIDARIO./ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON TERELU CAMPOS.

TÍTULO: TÚ TAMBIÉN PUEDES SER SOLIDARIA.

La solidaria es la gente que ayuda a los mayores como abuelos en cruzar la calle.
Si tienes tiempo quieres cambiar el mundo. hazte voluntaria. Sobre el terreno o en la oficina. Busca el proyecto que mejor se ajuste a tu perfil. No te pegarán a fin de mes, pero ganarás y mucho.
También ayudar a la gente que pasa hambre en el tercer mundo.
También visitar los mayores, como yo hago en el parque hablo con ellos, etc.
También ofrecer nuestro corazón a todo el mundo que pasa problemas en la vida.
Apoyo a enfermos, trabajo con discapacitados, al comprar, etc.

TÍTULO: SOLIDARIDAD


Sentado en un bar de la ciudad
esperando me sirvan un café
te ví pasar presurosa
como escapando del viento
el pelo revoloteado, y la falda levantada.

La gente que te rodeaba no dejaba de mirar
me dió mala impresión que no vayan en tu ayuda
pues diste un resbalón y perdiste el equilibrio
pero yo tampoco hice nada por ayudarte,
solo esbocé una sonrisa y de reojo te miré.
.
Así pasan las cosas, estamos adormecidos,
mientras todo se mueve, somos espectadores.
Seamos mas solidarios, pues hay conflictos humanos,
que algunos no comprendemos y, aunque no somos iguales,
tenemos algo en común, compartimos territorio ,
vientos, frio y humedad.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON TERELU CAMPOS.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos (Málaga, España, 31 de agosto de 1965)[1] es una presentadora y colaboradora de radio y televisión española.
Hija de José María Borrego y María Teresa Campos, ambos periodistas. Tiene una hermana un año menor que ella, Carmen.
Comienza su carrera en 1984, trabajando para la cadena Radio Española, con los programas "Apueste por una" y "Te vas a Enterar" dirigidos por Mar Colas, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirige y presenta "Las Mañanas de la Cadena Rato" para Radio Torcal en Málaga.
En 1988 rueda la única película dirigida por Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. En ese año también deja la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida Por la mañana y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera (1989-1990) y Ésta es su Casa (1990-1991). En 1990 presenta varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que sigue con su actividad como productora musical en Pasa la vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Así mismo, participa en el programa navideño de TVE Telepasión española.
En 1995 hace un pequeño papel en la serie Canguros en la que interviene en cuatro capítulos interpretando a la hermana de Almudena (Ana Risueño). Cambia a Telecinco con el equipo de Pasa la Vida para realizar las mismas tareas en Día a día hasta junio de de 1997. Como presentadora de la cadena presenta la gala Miss España 97.
En junio de 1997 comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado En Exclusiva, para Canal 9 y en septiembre de 1997 comienza a combinarlo con la realización del programa Con T de Tarde en Telemadrid. El programa se mantiene siete años en antena.
En 2004 es contratada por Antena 3, donde presenta la primera edición del concurso La Granja. En 2005 presentó la segunda y última edición de La Granja. En 2006-2007 ha participado como concursante en el concurso de monologuistas El Club de Flo, de La Sexta.
En el último trimestre de 2008 participó como concursante en el programa de ¡Mira Quién Baila! de Televisión Española donde comparte programa con Ana García Obregón o Vicky Martín-Berrocal.
Desde 2008 trabaja en Telecinco, como colaboradora del espacio La Noria. El 1 de febrero de 2010 se estrena como colaboradora en Sálvame, ¡Más que baile! y Sálvame Deluxe. Además, presenta este último cuando su presentador, Jorge Javier Vázquez, se encuentra de vacaciones. En febrero de 2011, Terelu Campos conduce La Caja Deluxe, un programa que recoge la terapia psicológica de los colaboradores de Sálvame Deluxe.
El 14 de noviembre de 2011 Terelu fue portada de la revista Interviú.
Ha estado casada en dos ocasiones: en 1992 con Miguel Ángel Polvorinos, del que se divorciaría en 1996, y en 1998 con Alejandro Rubio, del que posteriormente se divorció. Con este último tuvo una hija, Alejandra, nacida el 24 de marzo de 2000.
También son conocidas sus relaciones con el periodista Pipi Estrada, el empresario Carlos Agrelo y el abogado Salvador Pérez.,etc.

1 comentario:

  1. HOLA MUY BUENA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILÑLA DE RUEDAS Y COBRO 192 EUROS MENSUALES POR FAVOR LE PIDO SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES Y ME LO PUDIERA DAR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar