viernes, 20 de enero de 2012

TOROS= Padilla reaparece el 4 de marzo en Olivenza.

Padilla reaparece el 4 de marzo en Olivenza.

TRAS LA GRAVE COGIDA SUFRIDA EN SU OJO IZQUIERDO EN ZARAGOZA.
  • ''No quiero que sientan pena por mí y que me exijan como al resto de compañeros''

  • El cartel lo completan Morante, Manzanares y los toros de Cuvillo.

  • El torero Juan José Padilla durante la rueda de prensa que ha ofrecido-- foto.

  • Juan José Padilla ha anunciado su vuelta a los ruedos el 4 de marzo en la plaza de Olivenza (Badajoz). El jerezano, que apareció con un parche en su ojo izquierdo tras la gravísima cogida del pasado 7 de octubre en Zaragoza, ha manifestado su intención de volver a ser el de siempre. ''Padilla vuelve en Padilla, seré el ciclón de Jerez si me lo permiten los toros. Sé lo que es enfrentarse al público, a una plaza y esa responsabilidad me motiva y me da fuerza. Soy hombre de grandes retos y hacer el paseíllo en Olivenza es uno de ellos.
    Padilla ha pedido a los aficionados que no sientan pena por él y que se le exija como al resto de sus compañeros: "Será motivo de superación y de perfección". El cartel de la reaparición lo completan Morante de la Puebla, José María Manzanares y los toros de Núñez del Cuvillo.
    Twitter se ha dado prisa en alabar la decisión del torero creando el hastag #heroepadilla, con el que los usuarios felicitan al diestro.

  • Padilla es Padilla.. Su mujer es su mujer.. Que además por cierto, me imagino que ya sabía perfectamente donde se metía cuando se casaba con quien se casaba.. No entiendo vuestro comentario. Nadie es dueño de nadie, somos dueños de nuestras decisiones por muy matrimonio que se sea, y más cuando ya hay cosas que se saben de antemano. El torero está casado primero con el toro y luego con la que llegue, y eso lo sabe cualquiera. Si él decide ir hasta el final y no le importa el riesgo de morir en una plaza es su decisión y su forma de vida. Tan respetable como el que quiere morir de cáncer con 80 enchufado a la máquina de la morfina. La viuda y sus hijos quedarán PREFECTAMENTE cubiertos si algo pasa (mira la pantoja). muchos cobardes que entran deseándoles la muerte tendrían mucho que aprender de la valentía de los toreros. Y lo dice uno que no ve los toros, pero se ríe de la hipocresía de los antis come-filetes.

  • El matador de toros Juan José Padilla reaparecerá el próximo 4 de marzo en la feria de Olivenza, cinco meses después de la gravísima cogida que sufrió en la Feria de El Pilar de Zaragoza. Según ha podido saber mundotoro, el torero volverá a los ruedos en un cartelazo junto a las figuras, Morante de la Puebla y José María Manzanares, para lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo.
    Ataviado con un parche en el ojo izquierdo, el Ciclón de Jerez ha comparecido esta mañana en el Hotel Colón de Sevilla ante una ola de medios de comunicación para desvelar que regresará a los ruedos: "Quiero daros las gracias por vuestra presencia y haceros llegar mis deseos de reaparecer. Os prometí a la salida del Hospital Virgen del Rocio que trabajaría lo indecible y desde luego he estado en ello. Ya tengo decidido el día y la fecha. Será en Olivenza el 4 de marzo."
    "Siempre dije que el sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla. Quiero agradecer a la empresa en este caso gestionada por Pepe Cutiño el trato tan cariñoso y respetuoso dado. También a las demás empresas que me están ofreciendo para que toree en sus plazas y así cumplir los sueños y compartirlos con toda la afición." Padilla ha desvelado que: "He decidido reaparecer porque estoy en una situación buena y me encuentro en forma. Me he estado preparando en el campo. Tengo hecho Arles y Valencia y espero torear en Sevilla también y si Dios quiere, también en Sevilla, y en toda la temporada pero los doctores serán los que la marcarán."
    El torero jerezano ha manifestado también que toreará con el parche: "Voy a torear con el parche, me siento cómodo con él y va a formar parte de mi vida. De todos modos en marzo tengo una nueva revisión en la Clínica Dr. Fernández de la Vega y se decidirá como evoluciona el tratamiento para el nervio óptico, pero me siento cómodo con mi parche."
    Al mismo tiempo, no ha tenido reparos en afirmar que: "Padilla vuelve en Padilla. Padilla solamente ha tenido un trance en su carrera. Volveré siendo el Ciclón de Jerez con todo mi repertorio. Siempre y cuando me lo permitan también los toros. Yo estoy dispuesto a ser fiel a mi forma y evidentemente tengo que pulir y corregir algunos defectos para pulir mi tauromaquia al máximo, pero yo voy a salir en Padilla."
    El torero ha tenido una palabras de agradecimiento al mundo del toro, a los doctores, a su familia, y al público: "No quiero olvidarme de todas las personas que siguen trabajando conmigo, y para mí, a los doctores, rehabilitación de fisioterapia como logopedas y paralelo a ello un preparador personal que me pondrá a punto. Acompañado de mi entrenamiento y tareas de campo. También a mi mujer y a mis hijos que son el equilibrio de mi balanza. Sin ellos, no lo hubiese hecho. Me dan confianza y apoyo en todas las decisiones y eso me motiva mucho. quiero dar un abrazo a toda la afición y volver a pedirle que no sientan pena por mí, que me exijan como a otros compañeros, que será motivo de superación y perfección. Muchas gracias a todos.",etc,.

1 comentario:

  1. Toros= Padilla es un gran luchador para seguir toreando y muy valiente.etc.

    ResponderEliminar