lunes, 9 de enero de 2012

TELEDIARIOS EN LA CUATRO CON HILARIO PINO./R. Madrid--Athletic/- REAL BETIS SEVILLA./MALAGA--BARCELONA.

TÍTULO: TELEDIARIOS EN LA CUATRO CON HILARIO PINO.
Hilario Pino-foto. (n. San Martín de Pusa, Toledo; 20 de febrero de 1962) es un periodista español.
Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su trayectoria profesional se inició en la Agencia de Noticias OTR entre 1982 y 1985. Ese mismo año fue contratado por la Cadena SER, donde trabajó como redactor en la sección de Economía.
Su salto a la televisión, y también su popularidad, se produjeron a partir de junio de 1989, cuando se incorporó a la recién nacida televisión autonómica Telemadrid para dirigir y presentar Telenoticias, el informativo nocturno de la cadena. Hilario Pino permaneció en ese puesto hasta 1994.
Compaginó la conducción del informativo, y siempre dentro de la misma cadena, primero con el espacio de reportajes 30 minutos (1991-1992) y un año más tarde con el programa de debate Aquí y ahora. Además, en 1993 colaboró en Antena 3 Radio presentando y dirigiendo El primero de la mañana.
En 1994 ficha por Canal+ 1 para sustituir a Carlos Francino en el informativo Redacción. Permaneció en la cadena hasta 2001. En esta etapa se hizo muy popular su caricatura en látex dentro del programa Las noticias del guiñol.
En 1998 comienza también a trabajar en CNN+, y entre 1999 y 2001 se hace cargo del programa de entrevistas Cara a cara en esa misma cadena.
Fue precisamente ese año, 2001, cuando fue contratado por Telecinco para presentar Informativos Telecinco en su edición de las 14,30. En ese trabajo permaneció hasta finales de 2006, fecha en la que se retiró por motivos de salud. Hilario Pino volvió a presentar los informativos el 26 de marzo de 2007, hasta diciembre de 2010. Desde enero de 2011 presenta la edición de las 14 horas de Noticias Cuatro.
En el 2008, Hilario Pino presentó el programa Con otra cara en Negopolis.tv].
Aparece brevemente en la película Tacones lejanos de Pedro Almodóvar, interpretando a un presentador de televisión.
A partir del lunes 10 de enero de 2011 empieza a presentar Noticias Cuatro 1 tras la fusión de Prisa con Mediaset (Telecinco).
En diciembre de 2011, Hilario Pino se convierte en uno de los asuntos más comentados en Internet debido a sus injertos capilares.

21-12-2012--TÍTULO:  REAL BETIS-1- SEVILLA-1-:

EL BETIS Y EL SEVILLA SE REENCUENTRAN TRES AÑOS DESPUÉS

Un derbi con un color muy especial.

Tres años es mucho tiempo para cualquier cosa en la vida, pero más si hablamos de fútbol y hablamos de un Betis-Sevilla. Algo le ha faltado a Sevilla en todo este tiempo y hoy la ciudad recupera lo que es suyo -a las 22.00 horas en MARCA.com, Radio MARCA y LaSexta/FORTA-.

22-1-2012-

TÍTULO: MALAGA-1- BARCELONA-4-.

Un gol de Alexis Sánchez nada más arrancar la segunda parte y otro de Leo Messi han dejado casi sentenciado el partido para el Barça. Las facilidades defensivas del Málaga han propiciado el tanto del chileno y el argentino.

TÍTULO: R. Madrid-4-Athletic-1-.

El Clásico del pasado miércoles parece estar pasando mucha factura al Real Madrid. A pesar de ser líder con cinco puntos de ventaja, las cosas ya no se ven igual después del durísimo revés copero. Todo lo andado por los de Mourinho en esta temporada parece haber quedado en nada tras la lamentable imagen ofrecida ante el Barcelona (21.30 h. Canal+1, Radio MARCA y MARCA.com).
El Real Madrid se llevó un 'Clásico' ante el Athletic en el que el equipo de Bielsa puso en muchos apuros a los de Mou. Se adelantaron por medio de Llorente y pudieron ponerse 0-2 en varias ocasiones. El Madrid reaccionó con gol de Marcelo y culminó la remontada con dos tantos de penalti de CR7, tras dos acciones claras., el cuarto de Callejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario