domingo, 8 de enero de 2012

SOCIEDAD: MATAMOROS ES UN TÍO MUY TIERNO, CHELO CORTÉS PERIODISTA./ANDRES SARDÁ,Y DAVID DELFÍN -MODA- CIBELES-PRIMAVERA- VERANO 2012.

Quién la ha visto y quién la ve, dirán algunos. Pero Chelo García Cortés, una recia gallega de Orense, de la cosecha del 51, en el fondo sigue siendo la misma: batalladora y visceral, que si baja una escalera, la baja. Y si la sube, la sube.
- ¿Se sufre mucho en 'Sálvame'?
- Ahora me siento cómoda. Pero ha sido una prueba de fuego.
- ¿Por qué?
- Porque estaba acostumbrada a otra forma de trabajo. Lo peor fue cuando dudaron de mí profesionalmente.
- Desde fuera se diría que en ese plató tiran con bala.
- Aunque parezca lo contrario, hay cariño. Si Matamoros se mete con Lidia en el fondo es un juego. Yo al principio me lo tomé fatal, hasta que, después de muchas conversaciones con la dirección, aprendí a reírme de mí misma. Ahora hago cosas que nunca había hecho en un plató, como ir a caballito de Kiko Hernández o saltar en una cama elástica.
- ¿No estará rozando el ridículo?
- No, no. Es que este programa es un auténtico espectáculo.
- A ver si va a convertirse en 'friqui'...
- Para nada. Yo comenté antes de entrar en 'Sálvame' que ellos eran unos 'friquis' pero la verdad es que no. Kiko Hernández, por ejemplo, busca la noticia hasta debajo de las piedras.
- ¿Esa gran habilidad para investigar vidas ajenas no es digna de mejor causa? La corrupción política, por ejemplo.
- ¿Y usted cree que nos dejarían hablar de ello? Desde luego, si los que trabajamos en ese plató nos dedicaramos a investigar a los corruptos sacaríamos mucho más de lo que sale, porque nosotros bajamos a las alcantarillas. A mí esto me ha dado agilidad. En 'DEC' estaba a gusto pero me sentía encorsetada en mi silla. Ahora estoy perdiendo el miedo escénico.
- O sea, que 'Sálvame' la ha salvado.
- Sí, de ser una periodista aburrida. Y me ha rejuvenecido.
- Ya, pero ¿dónde sitúa el límite?
- A pesar de que por circunstancias que yo no he querido ha salido una parte de mi vida privada, ese es el límite. A partir de ahí ya no hay más vida privada de Chelo García Cortés.
- ¿No es ingenuo pensar eso trabajando en un programa donde lo que impera es el todo por la audiencia?
- No. Mi vida privada actual es mi límite y mis propios compañeros lo respetan. Cuando les 'conquistas', los Kikos tienen mucho más corazón de lo que la gente se piensa. Matamoros es un tío muy tierno.
- Aún así, no le han librado de algún mal rato.
- Lo peor fue cuando decidí sentarme en un polígrafo para demostrar que yo nunca he sido un 'topo' que pasaba información de una cadena a otra.
- ¿Nadie está a salvo en 'Sálvame'?
- Nadie. Pero yo me he ido ganando mi sitio. Y sin traicionarme a mí misma, porque antes de eso me retiro. Pero somos conocidos. Y la popularidad tiene también sus espinas.
- ¿Le traicionó su amiga Bárbara Rey?
- No. Yo metí la pata aceptando que el polígrafo me preguntara si había tenido algo con ella. Confiaba en mí misma.
Profesional. «Me he ido ganando mi sitio en 'Sálvame'.

TÍTULO: ANDRES SARDÁ,Y DAVID DELFÍN -MODA- CIBELES-PRIMAVERA- VERANO 2012.

TÍTULO: ANDRES SARDÁ:

Se ha inspirado en... La estética del fotógrafo Helmut Newton; "sensual, sofisticada y cargada de erotismo", tal y como la definen desde la casa catalana. Un universo creado en torno a una feminidad que deja a un lado la fragilidad para mostrar el lado más poderoso y seductor de la mujer.

Qué se vio. Chicas Al Capone siempre con liguero. Pieles, plumas, medias de rejilla, cristales incrustados. Piezas supersexys que, sin embargo, mantienen las formas suaves y anatómicas, seña de identidad de la casa. Para el baño propone una vuelta a los cortes deportivos y limpios de los ochenta, como los que lucía la princesa Carolina de Mónaco cuando cantaba Cómo un huracán.

Te gustará si te gustan... Las femme fatale de los años veinte, el juego masculino-femenino en la ropa interior y la noche antes que el día.

Lo que no se ve desde casa. A muchas modelos les quedan los zapatos varios números pequeños. Dolía solo de mirarlas. Un pedicuro, por favor.

En primera fila. Las presentadoras de televisión Carme Chaparro y Marta Reyero; Olivia de Borbón, Sandra Ibarra. Foto de las chicas de Andres Sardá una belleza de diseñador, etc.

TÍTULO: David Delfín:


Cibeles – David Delfín Otoño/Invierno 2012 — Maravilloso. Me ha encantado David Delfín.
Su última visita a Cibeles me dejó un poco decepcionada (quizá es mucha palabra para lo que quiero expresar), porque me parecía demasiado repetitivo y sin evolución. En cambio esta vez, la colección otoño -invierno que plantea Davidelfin me encanta: en su línea, pero innovando, características reconocibles, pero diferentes, imagen única.

Lunes 20 de Febrero. Colección Otoño-Invierno 2012. La colección presentada por David Delfín tiene por título " Síndrome de Diógenes " y en la pasarela aparece una montaña de ropa por decorado. Patronajes arquitectónicos, colores y estampados grises, aparecen como opciones elegantes para acudir a la oficina. Después aparecen prendas en colores verde y azul vivo, como contraste al gris anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario