jueves, 12 de enero de 2012

REVISTA XL SEMANAL HOY CON SANDRA SABATÉS Y ROSA GARCÍA CARO Y ARTURO FERNÁNDEZ.

TÍTULO: SANDRA SABATÉS.

Sandra Sabatés-foto- es una periodista española nacida en Granollers (Barcelona) el 29 de julio de 1979.
Licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Presentó el informativo de TVE para Cataluña en la edición de las 20:00 horas hasta su incorporación a la Sexta. Desde sus inicios profesionales, ha estado ligada a la televisión, primero como presentadora de informativos locales de L`Hospitalet y posteriormente en trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport.
Desde el 9 de enero de 2012 se convertirá en la sustituta de Beatriz Montañez en El Intermedio de LaSexta dejando LaSexta deportes para presentar con Wyoming el programa de 21:30 a 22:30. Ella será la encargada de leer las noticias de actualidad con un tono irónico.

TÍTULO: ROSA GARCÍA CARO.

Rosa García Caro (San Sebastián, 1968) se incorpora a Punto Radio en 2006 para dirigir y presentar Chévere antes de ser el alma y la voz de Cinco Lunas, ...
Cinco Lunas (con Rosa García Caro) – Actualidad con participación del público. El Mirador (Con Agustín Castellote) – Deportivo. El Mirador de la liga .
El entrenimiento y la locura para lo que no quieren dormir. La nostalgia se mezcla con el humor, la crónica rosa y la parapsicología en el espacio de Rosa García Caro.
La locutora de Punto Radio ha sido galardonada con el Micrófono de Oro por su programa 'Cinco Lunas ".
Gracias a Rosa García Caro que es una buena periodista que escuchamos con voz dulce explicado como pasa las noticial por el mundo y por la noche nos cuenta grandes historias para sber amar el mundo de los sueños.

TÍTULO: ARTURO FERNÁNDEZ:

Arturo Fernández (n. 21 de febrero de 1929, Gijón, Asturias)[1] famoso actor español, se ha dedicado mayoritariamente al teatro, aunque también ha participado en cine y televisión. Cabe destacar su gran pasión por la arquitectura técnica. Es amigo de Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, y ha participado en mítines del PP. Recibió en 2003 y 2011 el premio Micrófono de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.
Arturo Fernández Rodríguez García nació el 21 de febrero de 1929 en la ciudad de Gijón, en Asturias. Sus comienzos se localizan en el boxeo, donde se ganó el apodo de "El tigre del Piles". En 1952 realizó el servicio militar en Recajo (Logroño en aquel tiempo); ese mismo verano realizó un curso de escalada en las peñas de Viguera, durmiendo durante un mes en las escuelas de dicha villa. Casado con la catalana Isabel Sensat en 1967, se separaron en 1978. La pareja contrajo matrimonio en San Vicente de Montalt el 21 de marzo del citado año. Tuvieron tres hijos: María Isabel (1968), Arturo (1970) y María Dolores "Boby" (1975).
Durante su carrera, ha destacado como intérprete de comedia. Sus personajes suelen representar a un galán mujeriego, con problemas de dinero y bastante caradura. Su marca de estilo son los impecables trajes que ha vestido durante su trayectoria artística.
Tras protagonizar La casa de los líos en Antena 3 entre 1996 y 2000, en mayo de 2007 interpretó a dos hermanos gemelos en la serie de TVE Como el perro y el gato.
En teatro ha protagonizado, entre otras, las obras La herencia (1957),[2] La tercera palabra (1966), La playa vacía (1970), Homenaje a un hombre (1980), La chica del asiento de atrás (1983), La segunda oportunidad (1985), Pato a la naranja (1986), Mejor en octubre (1994), Esmoquin (2001) y Esmoquin 2 (2003), etc.


Revista XL Semanal hoy con: Google, Facebook, Apple y Amazon libran la batalla decisiva por el control de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario