domingo, 29 de enero de 2012

NUESTRO AMIGO PABLO HERREROS EL MADRILEÑO./ PABLO HERREROS EN LA TIENDA CHICA DE CASTUERA.

TÍTULO : DESAYUNO DE DOMINGO CON PABLO HERREROS.

Madrileño, de 1973. Mi `bio´ de Twitter: periodista, `bloguero´… ¡y loco por el flamenco! Inicié el movimiento que `paró´ La noria, el programa de Telecinco, definitivamente.
¿Mi definición de `telebasura´? ¡Buena pregunta, tío! Mmmmm... Me sobrepasa. No sabría decirte. Respeto a quien ve ese tipo de programas. Son entretenidos. De hecho, La noria tenía mucho ritmo.
Foto---Pablo Herrero.

¿XLSemanal. Bastaba con cambiar de canal, pero la `lio parda´. ¿Por qué?
P.H.
Por puro azar. Denuncié en mi blog que me parecía una vergüenza que la madre del Cuco fuese invitada a La noria, aunque cobrando en torno a 9000 euros, y aquellos posts tuvieron más repercusión que otras veces. ¡Ojalá acabemos con eso! Con que un criminal con delitos de sangre, o cualquiera de sus familiares, pueda lucrarse en un programa de televisión.


¿XL. ¿Y si hablamos de otros delitos?
P.H.
Entonces sí que es inabarcable. No merece la pena entrar ahí.


¿XL. Algunos critican que las marcas solo retiraron sus spots tras las quejas.
P.H.
¡Uf! A ver. Más de 30.000 personas, a través de la comunidad on-line Actuable, pedimos a 50 marcas que retirasen sus spots, y lo han hecho. ¡Pues chapeau!


¿XL. ¿La unión, si es a través de Internet, hace mucha más fuerza?
P.H.
Sin duda. Si protestas en la barra de un bar, se queda en pataleta. Pero si lo haces de manera educada y pragmática, y propones respuestas, no.


¿XL. Ruego máxima sinceridad: ¿y usted, como bloguero, para qué sirve?
P.H.
Para compartir lo que voy aprendiendo en la Red de otra gente. Tengo en mi blog unos 30.000 visitantes cada mes. El mes de la polémica de La noria tuve 250.000 más o menos.


¿XL. Como sé que le gusta el flamenco, se lo pregunto así, ¿cuánto tardará en volver a ‘armar el taco’?
P.H.
[Sonríe]. No tengo ninguna intención de volver a hacerlo. No es algo con lo que se especula. No tengo ningún ánimo de protagonizar otra polémica porque no ha sido agradable.


¿XL. ¿Qué ha sido lo peor de todo esto?
P.H.
La presión de verte en el foco durante unos días. Me llegaron muchos insultos. Muchos menos que a Jordi González, pero muy desagradables.


¿XL. Cuente, cuente...
P.H.
Recibí comentarios en mi blog de gente que decía que ojalá el daño que había hecho a la madre del Cuco me viniese de vuelta. O que ojalá mi ego descanse tranquilo cuando cien tíos se vayan a la calle. Eso, dejando aparte los insultos directos.


Su desayuno es el siguiente:

CON `MUSHO ´ARTE«Es el día. El resto de la semana no tengo tiempo. Un kiwi, una naranja, un té con leche, cereales y una tostada con tomate y aceitito de mi tierra adoptiva, Jerez.
 
TÍTULO: PABLO HERREROS EN LA TIENDA CHICA DE CASTUERA.
 
Este joven periodista que pasea por la calles del Pueblo de Castuera de paso entra en la Tienda Chica del Señor José María.
Se presenta como un periodista que vive en Madrid y le enseña su carnet que pone sus datos y su profesión al Jefe José María.
Pablo Herreros empieza hacer preguntas a José María con buenas respuestas sobre la historia de la Tienda Chica.
José María le presenta a su hija Clary que tiene al lado con una gran boutique llamada Clary Novias, Pablo Herreros que entusiasmado con las dos tiendas del Pueblo de Castuera.
Nuestro amigo decide comprar en la Tienda Chica una bata de caballero con su pijama de regalo y unos calcetines negros, y compra en Clary Novias también una bufanda, unos pantalones vaqueros y una chaqueta como tienes puesta en la foto que vemos.
Solo nos queda decir adiós al periodista joven llamado Pablo Herreros que compro en las dos tiendas más importantes del Pueblo de Castuera y también a las buenas preguntas que hizo al Jefe José María y a Clary sobre el mundo del comercio., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario