martes, 10 de enero de 2012

NOS DIJO ADIÓS MABEL LOZANO Y MIGUEL ÁNGEL TOBÍAS.

TÍTULO: MABEL LOZANO:

Mabel Lozano-foto- (n. Villaluenga, Toledo, 1967), modelo, actriz de cine y televisión española.
Fue la presentadora del espacio de TVE Noche de Fiesta el año 1999, junto a Miguel Ángel Tobías, hasta su sustitución en 2000 por Juncal Rivero.
Asimismo, empezó a presentar los especiales de TVE de Nochevieja sustituyendo a Norma Duval en 1999 hasta el 2003. Compartió labores de presentación con Ramón García, Juncal Rivero, María José Suárez, Nuria Roca, Andoni Ferreño, Mar Saura y Juan y Medio.
Está casada desde hace años con el productor Eduardo Campoy y son padres de mellizos.
Los ladrones van a la oficina como Reme, vecinos , etc.

TÍTULO: MIGUEL ÁNGEL TOBÍAS:

Miguel Ángel Tobías (Baracaldo, España, 1968) es un actor y presentador de TV español.
Comenzó a trabajar en televisión a principios de los años noventa, interpretando pequeños papeles en series como La forja de un rebelde (1990), Una hija más (1991) o Habitación 503 (1993), así como en teatro (Las majas vestidas y desnudas, Caníbales).
Tras intervenir en la película El grito en el cielo (1998), de Félix Sabroso, se estrena como presentador en mayo de ese mismo año, acompañando a Isabel Preysler en su debut también como presentadora de TV en un espacio sobre moda, decoración, belleza, gastronomía titulado Hoy en casa, en Telecinco, en el que colabora como especialista en dietética y que se mantiene un mes en antena.
En septiembre pasa a Antena 3 para divulgar también cuestiones de nutrición en el magazine Hoy de mañana, presentado por Ely del Valle.
En 1999 publicó una colección de libros bajo el títulos de Nutrición.
En 1999 vuelve a la interpretación con Tío Willy, la serie que Andrés Pajares rueda para TVE. En la cadena pública presenta en la temporada 2000-2001 el espacio de variedades Noche de fiesta, de José Luis Moreno.
En 2002, también en TVE, participa en la serie Géminis, venganza de amor, labor que compagina con la dirección del espacio La buena vida en Intereconomía Radio. Más tarde dirige Tiempo para ti en Localia Televisión y trabaja para Canal 9 en Al límite (2004).
Continúa su carrera en TVE: En 2004 presenta el espacio musical El verano ya llegó junto a Paloma Lago y en 2005 realiza un proyecto sobre la emigración española: Españoles en el mundo, que dirige y presenta.
Su último trabajo para la pequeña pantalla fue un espacio sobre los españoles disfrutando de una Beca Erasmus para Telemadrid titulado Destino Europa (2007), así como el programa semanal Madrid en mi maleta en la misma cadena, en el que se repasaba la vida de un emigrante y finalmente se le da la oportunidad de volver por ultima vez a Madrid.
Funda Acca Media Enterprise hace 7 años, y desde aquí dirige y produce numerosos programas de éxito para televisión, así como documentales y largometrajes de ficción.
En el aspecto político de su carrera es firme partidario del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario