sábado, 14 de enero de 2012

Manolo Lama, Periodista.La Ser Y LA COPE,COPA REY- CANEDA PROLONGA EL SUEÑO DEL MIRANDES/ /Deportes/ MALLORCA REAL MADRID,/LA COPA DEL REY REAL MADRID- BARCELONA.

TÍTULO: Manolo Lama, Periodista.La Ser Y LA COPE, Deportes.
Manuel Lama Jiménez (Foto) (Madrid, 3 de enero de 1962), conocido como Manolo Lama, es un periodista deportivo español. Trabaja en radio (para la Cadena SER) y en televisión (para la cadena Cuatro). Es especialmente conocido por ser el narrador de los partidos del Real Madrid Club de Fútbol y de la Selección de fútbol de España en la SER.Nació en Madrid en 1962 aunque su familia procede de la localidad andaluza de Cabra (Córdoba).[1] [2] Está casado y tiene cinco hijos.

En la Cadena SER es redactor jefe de Deportes, emisora donde edita y presenta la sección deportiva de Hora 25. También es narrador y comentarista de Carrusel Deportivo y colabora en El larguero. Asimismo, también presenta junto a Manu Carreño la sección deportiva del informativo de sobremesa en el canal de televisión Cuatro. Anteriormente presentó en Telemadrid el espacio deportivo de la cadena autonómica durante varios años.
Junto al equipo de Carrusel Deportivo recibió el Premio Ondas 2002 al "mejor programa de radio de difusión nacional". Además, en 2006 ha sido galardonado con el Micrófono de Oro.

El 11 de septiembre de 2008 fue atacado duramente por Javier Clemente, por entonces entrenador del Real Murcia.[3] La frase que más polémica generó fue: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987". Clemente se refiere al accidente automovilístico que tuvo Lama, en compañía de otros miembros de la Cadena SER. Justificó dichas declaraciones en base a la actitud beligerante que Lama siempre ha mostrado hacia su labor como entrenador. Pero el periodista le respondió con ironía: "Siento no agradar a Clemente y no haberme muerto".
Ahora mismo hace Tiempo de Juego en La Cope con Paco Gonzalez,
TÍTULO: MALLORCA-1- REAL MADRID-2-.

Remontada de campeón.

El Madrid sobrevive a una pésima primera mitad. Callejón, a sólo seis minutos de final, firmó el triunfo blanco. Hemed había adelantado a un buen Mallorca e Higuaín había hecho el empate. Los de Mou, campeones de invierno.
José Callejón, protagonista del partido al anotar el gol de la victoria madridista, ha asegurado que "hemos trabajado muy bien los del banquillo y los de dentro, son tres puntos muy importantes".

18-1-2012-/ 22:00 C+/ TÍTULO: LA COPA DEL REY REAL MADRID-1- BARCELONA-2-.
El Barça toma ventaja en la ida de cuartos de la Copa del Rey tras volver a ganar al Madrid en el Bernabéu. Cristiano (11') adelantó a los blancos, pero Puyol (48'), al cabecear un córner, y Abidal (77'), le dieron la vuelta. Mou lo intentó con un once sorprendente al dar entrada a Altintop y Carvalho, pero la jugada le volvió a salir mal.
 Después de 216 enfrentamientos directos entre el Real Madrid y Barcelona, sus cifras están prácticamente igualadas en todas las competiciones que han disputado,etc.

25-1-2012-Barcelona-2- R. Madrid-2-

El  Madrid real roza la remontada. Un gran partido de poder a poder, un buen fútbol de los dos equipos.
Los de Mou completaron un parido excepcional en el Camp Nou y pusieron contrar las cuerdas a un
rival que no sabe especular.


25.1.2012- TÍTULO: COPA REY- CANEDA PROLONGA EL SUEÑO DEL MIRANDES.
Los dos goles del Mirandés en la primera parte de la ida le habían dado la llave de la semifinal pese al 3-2 que arregló el Espanyol en la segunda. Incluso el tanto de Fonte nada más salir del descanso, ayer en Burgos, se antojaba un objetivo realista, más cuando empató Infante. Y el empeño y las ocasiones locales tuvieron su fruto en la prolongación, cuando Caneda cabeceó a gol el 2-1. El Mirandés sigue haciendo historia y ahora espera a Athletic o Mallorca en su camino a la final de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario