martes, 3 de enero de 2012

LA TARDE- INTERECONOMÍA- INÉS CHAO/Muere Sizonenko, el jugador más alto del mundo con 2,39 metros./ .COPA DEL REY- RESULTADOS Y REAL MADRID BARCELONA BALONCESTO.

TÍTULO: LA TARDE- INTERECONOMÍA- INÉS CHAO .

Inés Chao es una gran periodista de la televisión llamada Intereconomía, nos presenta grandes programas como el telediario noticias, informa como va la bolsa de España y Europa. Por la tarde nos presenta un gran programa sobre toda la historia de nuestro país que es España, también lugares que podemos visitar en vacaciones como Roma, Irlanda, Canadá, etc. Es una periodista que ha trabajando en grandes cadenas de televisión, es una gran persona muy abierta para el público que la ve delante de las cámaras. Explica muy bien los contenidos del programa que este dando en ese momento como presentadora. Inés Chao fue una gran estudiante de periodismo en la universidad de Madrid tiene grandes recuerdos de sus compañeros que nunca olvida en su vida. También sabe mucho sobre la naturaleza en como vive los animales en esta vida tan complicada para ellos,. Adiós a nuestra amiga Inés Chao que siga trabajando en grandes programas de televisión,. Foto de Inés Chao,etc,.

TÍTULO: COPA DEL REY- RESULTADOS.

Real Madrid-3- Malaga-2- 22:00 Canal+,
Sorpresas en la alineación del Real Madrid ante el Málaga. No juega Özil y Sahin ni se viste para el partido de esta noche. El Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Higuaín. (a las 22.00 horas en Canal+1, Radio MARCA y MARCA.com).
El Real Madrid remontó de forma épica un 0-2 al Málaga en la ida de los octavos de la Copa. Sergio Sánchez y Demichelis marcaron de cabeza a saque de córner en la primera mitad y Mourinho movió ficha al descanso haciendo los tres cambios y sacando, entre otros, a un Benzema que resultaría clave en la remontada blanca. Khedira, Higuaín y el propio Benzema firmaron los tantos de la remontada merengue.

5-1-2012.TÍTULO: BALONCESTO: REAL MADRID-78- BARCELONA-74-. LIGA.
El epicentro del Clásico del baloncesto español es un pie. Concretamente, el de Juan Carlos Navarro, que sufre una fascitis plantar y se perderá el Real Madrid-Regal Barcelona de esta tarde. El escolta azulgrana acapara el protagonismo incluso siendo baja, pero será un duelo explosivo aún sin él -a las 20.45 horas en Teledeporte-.
El Real Madrid sacó tajada de la ausencia de Navarro y se impuso al Regal Barcelona por 78-74. Es el tercer Clásico liguero que se pierde la 'Bomba' y en los tres los madridistas se terminaron llevando el gato al agua. Esta victoria les coloca en lo más alto de la Liga ACB.

6-1-2012. TÍTULO: Muere Sizonenko, el jugador más alto del mundo con 2,39 metros.

FALLECIÓ A LOS 52 AÑOS TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD.

Alexander Sizonenko, nombrado el jugador de baloncesto más alto del mundo en 1991 por el libro Guiness con 2,39 metros, murió a los 52 años en San Petersburgo tras una larga enfermedad.
Tras jugar en el Spartak de San Petersburgo de 1976 a 1979 recaló posteriormente en el Stroitel (Samara después de la caída de la Unión Soviética), donde terminó su carrera en 1986. Sizonenko también fue internacional con el equipo nacional soviético en 12 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario