martes, 31 de enero de 2012

LA PRINCESA DE HIELO./ EL LADRÓN DE TOALLAS.

TÍTULO: LA PRINCESA DE HIELO.

Los días de frió es como besar a la princesa de hielo que cruzo las fronteras de mi corazón sabiendo decir que no quiero pensamientos dichos para matar el mal del mundo. Los árboles son tan grandes que la princesa de hielo corre tras el miedo  que le persigue los leones. Pero de pronto aparece un caballero con su arco de flechas para matar a los leones y salvar a la princesa de hielo. Los molinos de viento son como luchares soñadores que sonó nuestra amiga la princesa de hielo. Aquella cabaña escondida en el bosque es como morir de amor al lado opuesto diciendo donde esta mi princesa de hielo. El desnudo entre un hombre y una mujer es como cruzar el camino del sexo que sabemos para enamorados para la vida del bien. El tiempo de mañana es venir al mundo como las flores mojadas con agua fría por la princesa de hielo. El sol nunca sabe si se romperán como una madeja de hielo llevada como tu corazón diciendo que la vida es una locura. La princesa de hielo es como la noche del invierno que hace tanto frió para no salir a la calle hasta el día siguiente
Hola a los perros que cuidan de nuestra princesa de hielo.

TÍTULO: EL LADRÓN DE TOALLAS.

En la ciudad de Madrid se empieza a cometer robos en todos los hoteles que se lleva las toallas del cuarto de baño. La única huella que encuentra la policía es una nota que pone las gracias por las toallas que son blancas.
También en Barcelona hay robos de toallas, y la misma nota que ponía en Madrid. Pero mas tarde detiene al ladrón en la ciudad de Granada poniéndole una trampa sobre las toallas que no se ve. La trampa era la siguiente un pegamento que al irse de la habitación del hotel se quedaba en la mano la toalla pegada. Y ha sin la policía consigue detener al ladrón. Los directores de los hoteles que se produjeron los robos quedan agradecidos a la policía por el gran trabajo realizado en como recuperar las toallas robadas por el ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario