lunes, 16 de enero de 2012

LA HORMA DE MIS ZAPATOS CON LOLA HERRERA Y MELANI ALIVARES.

TÍTULO: LOLA HERRERA:

Dolores Herrera Arranz, más conocida como Lola Herrera (Valladolid, 30 de junio de 1935) es una actriz española.
Dolores Herrera Arranz nace el 30 de junio de 1935 en el Barrio de Las Delicias, en Valladolid. Sus inicios son musicales, pero a mediados de los cincuenta viaja a Madrid y comienza su andadura como actriz. Participa en El pórtico de la gloria, su primera película, en 1953.[1]
Desde principios de los años sesenta interviene en multitud de obras de teatro filmadas para TVE: Colaboró con Ibáñez Serrador en un par de episodios de sus Historias para no dormir (1968); realiza una veintena de Estudios 1, entre los cuales destacan La importancia de llamarse Ernesto (1968) de Wilde, Puebla de las mujeres (1971) de los Hermanos Álvarez Quintero, El Avaro (1972), de Molière; participa también en piezas clásicas recuperadas para el espacio Teatro de siempre: La Celestina (1967), de Rojas, Las tres hermanas (1967), de Chejov; protagoniza Las Viudas (1977) y, junto a Ismael Merlo y Amelia de la Torre, la telecomedia El Señor Villanueva y su gente (1979); finalmente interpreta el papel de Pepeta en la adaptación que TVE realiza de la obra La Barraca, de Blasco Ibáñez.
A lo largo de los años 70 interviene en una serie de doblajes realizados en los estudios Cineson y Exa de Madrid, llegando a doblar a Ellen Burstyn en Alicia ya no vive aquí (por el que la actriz estadounidense ganaría el Oscar a la mejor actriz) o a Liv Ullmann en Gritos y susurros, la casa de los lios.Un paso adelante, las chicas de oro. entre otras.,etc.

TÍTULO: MELANI OLIVARES.

Melani Olivares se desnuda y presume de embarazo en 'El Mundo'

La actriz que interpreta a Paz en 'Aída' confiesa que "quiero dar a luz como un acto de amor, no como si estuviera sacándome un apéndice.

Madrid.- Melani Olivares, a punto de salir de cuentas en febrero, se ha desnudado para mostrar barriga en el 'Magazine' de 'El Mundo' de este domingo. La actriz, que interpreta al personaje de Paz en la serie de Telecinco 'Aída', confiesa que su hija nacerá mediante un parto natural donde ella "tuviera el derecho a parir y a dar a luz como hacen todas las especies".
Mimetizándose con la naturaleza. Así ha sido fotografiada la actriz Melani Olivares para el 'Magazine' de 'El Mundo'. Ha pocas semanas de dar a luz, la actriz que da vida a Paz en 'Aída', quiere dar a luz a su hija de manera natural y confiesa que "la idea se me ocurrió porque no quería ir al hospital y seguir un protocolo con el que no estoy nada de acuerdo, en el que se incita a la mujer a parir de la forma más rápida, en un ambiente mucho menos adecuado para la llegada de una vida nueva. En los hospitales te monitorizan, no puedes moverte, no puedes comer, te aceleran el parto con oxitocina, te hacen una episiotomía, te ponen enemas...". Además añade que de "quiero dar a luz como un acto de amor, no como si estuviera sacándome un apéndice".
Tras el parto y su correspondiente baja por maternidad, la actriz pretende volver a su trabajo: "Luego seguiré con 'Aída' y también haré teatro, pero no quiero pensar en eso ahora. Ahora mi prioridad es dar a luz y poder pasar este tiempo con mi pareja, con mi hija y con la que viene, y estar concentrada. Es lo que más ilusión me hace".
El bebé será la segunda hija de Melani Olivares, que ya tiene una niña etíope que adoptó a través de la ONG Madre África.
> En la imagen, la portada de 'Magazine' protagonizada por Melani Olivares.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario