martes, 24 de enero de 2012

LA CHICA LLAMADA ELI Y NANY.

TÍTULO: LA CHICA LLAMADA ELI.
Amor
Amor de tarde
Amor Eterno
Amor constante más allá de la muerte
Asunción de tí
Bella
Besos
Bienvenida
Corazón coraza
Hagamos un trato
Los formales y el frío
Bouquet
El viento en la isla
En ti la tierra
Esclava mía
Llénate de mí
Mi muchacha salvaje
Oda al amor
Si tú me olvidas
Y porque amor combate

TÍTULO: LA CHICA LLAMADA NANY.
esta carta te escribo
no sabes lo que me cuesta
mis ojoss se llenan de lagrimas
esperando tu respuesta
en el barco del amor
el hombre es el capitan
la mujer una sirena
y la suegra un huracan
quisiera ser pensamiento
para estar dentro de mi
para sasber lo que piensas
cuando estas lejos de mi
si tubiera que elegir
entre mi vida y tu
elegiria mi vida
porque mi vida eres tu
en el corazon
llevo un gran dolor
del cual nadie sera testigo
de tener que decirte amor
y tu tener que decirme amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario