viernes, 6 de enero de 2012

LA BAHIA DEL SILENCIO CON XENIA TOSTADO.

Xenia Tostado-foto- (n. Igualada, Barcelona, España, 27 de agosto de 1981) es una actriz española. Su andadura como actriz empezó con las series Javier ya no vive solo y Paco y Veva. El personaje de Vanesa en la serie Sin tetas no hay paraíso (2008-2009) le dio mucha popularidad.[1]
Nació en Igualada, Barcelona. Estudio en una escuela de teatro del pueblo hasta los 18 años, cuando decidió trasladarse a Madrid para seguir estudiando. A los 21 años, obtuvo un papel para la serie de televisión Javier ya no vive solo. En dicha serie actuó con grandes actores como Emilio Aragón, Emilio Gutiérrez Caba o Fernando Guillén Cuervo, con el cual, posteriormente coincidiría en Sin tetas no hay paraíso.
Tras un parón de seis años como actriz protagonista, un nuevo proyecto la volvió a lanzar al estrellato, su papel como "La Vane" en Sin tetas no hay paraíso. En esta serie es Vanessa, amiga de Catalina, la protagonista. Vanessa es una joven a la cual su amiga Jessica la inicia en el mundo del narcotráfico y la prostitución. Debido a esto termina convirtiéndose en una drogadicta. Tras la serie, se embarca en la producción 23 F: Historia de una traición en 2009. Actualmente participa en la serie Piratas de Telecinco dando vida a la sensual Victoria Falcón y ha intervenido en cuatro episodios de la serie Física o Química en Antena 3 interpretando a Dafne, la jefa de Alma en el bar Rodeo. También, se ha confirmado que va a entrar a formar parte del reparto de Bandolera también de Antena 3 esta temporada.
Desde 2005, es pareja del también actor Rodolfo Sancho.[2]
Televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario