sábado, 21 de enero de 2012

LA ALFOMBRA ROJA./ NO SE SI SENTIRME ASÍ ES CULPA MÍA.

TÍTULO: LA ALFOMBRA ROJA:

Entre corazones me voy  con la alfombra roja que deslumbra las luces de aquella boda de príncipes que se casaron en la ciudad de Madrid, pero vista por la televisión.
Yo empiezo a llorar como mis manos dice que no tenga miedo de los fotógrafos haciendo fotos para la revista y viendo la alfombra roja.
La belleza de la princesa me hace enamorar el beso que dio el príncipe con alegría de ser el gran hombre de la vida en caminar su andadura contra la ley del mundo.
Solo me queda decir que hay mucho invitados llenando la alfombra roja viendo como los príncipes empieza el paseo hacía la comida.
Los ojos desea la mejor manera de vivir en felicidad de sabor con besos bonitos al fondo de la alfombra roja.

TÍTULO: NO SÉ SI SENTIRME ASÍ ES CULPA MÍA.

Boom bay Boom bay Boom bay Boom bay bay
Hablame claro y que es la que hay
Si tienes canto pues fine
Si te quieres ir entonces pues bye
Hablame rapidito y mami vas lo que hay

Bay bay
Hablame claro y que es la que hay
Si tienes canto pues fine
Si te quieres ir entonces pues bye
Hablame rapidito y mami vas lo que hay

Bay bay bay bay Boom bay bay
Bay bay Boom bay bay
Bay bay Boom bay bay

Mami rapidito ves que es la que hay bay bay

Bay bay bay bay bay bay

Dile a tu gato que no este en mi size
Que le voy a dar duro
Tienes que ver que yo voy a ser tu pai
Raiii Raiii

Salgo con fuerza
Como el tigre entre la maleza
Reza
Que no los coja yo de sorpresa
Pa los cazadores que se convierten en presa
Eempiezaa (Ohh Noo)
Siente la brisa
Que te exita la monalisa
Freecel
Lo que te hago bajo la frisa
Aqui no estamos en misa
Dale deprisa y me avisa

Somo asi underground
Estamo aqui bien pompiao
A su gata pongale candao
Que esto va mucho mas demasiao

No es culpa mia
Si la gata tuya quiere bailar
No es culpa mia
Si ella se me pega descontrola
Asi que muevelo sigue
Muevelo sigue
Muevelo sigue
Muevelo sigue

(Que Paso?) Somo asi underground
Salgo con fuerza
Como el tigre entre la maleza
Reza
Que no los coja yo de sorpresa
Pa los cazadores que se convierten en presa
Eempiezaa (Ohh Noo)
Siente la brisa
Que te exita la monalisa
Freecel
Lo que te hago bajo la frisa
Aqui no estamos en misa
Dale deprisa y me avisa

No es culpa mia
Si la gata tuya quiere bailar
No es culpa mia
Si ella se me pega descontrola
Asi que muevelo sigue
Muevelo sigue
Muevelo sigue
Muevelo sigue

(Que Paso?) Somo asi underground

Bay bay
Hablame claro y que es la que hay
Si tienes canto pues fine
Si te quieres ir entonces pues bye
Hablame rapidito y mami vas lo que hay
Bay bay

Toma tu decision
Que estoy loco por sentir la tension
Presion
Yo se que tu novio no te da accion
Tu eres aqui toda la seduccion

Como quieras te conviertes en soltera
Si la vieras como se esmera
En la cama se desespera
Suave o a la ligera
Frontea y modela
Y cuidao que no te vea

Bay bay
Hablame claro y que es la que hay
Si tienes canto pues fine
Si te quieres ir entonces pues bye
Hablame rapidito y mami vas lo que hay
Bay Bay

Boom bay Boom bay Bay bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario