miércoles, 11 de enero de 2012

Á HANDFUL OF DUST.

Todo comenzó cuando yo tenía 15 años. Conocí a un chico el cual en el principio me caía mal solo porque era muy patudo. Luego de un tiempo lo fui conociendo y yo creía que el me quería por su manera de ser conmigo. El me abrazaba, me hacia reír y eso me encantó. Además a el le encantaba que yo estuviera con el. Cuando todo eso paso me di cuenta que iba a ser mi chico, el de mis sueños, el que yo siempre había esperado. Me había enamorado de el.
Todo fue muy lindo, pero el no sabia lo que yo sentía por el. Un día cuando estaba dispuesta a decirle lo que sentía por el se me cruzo la típica pregunta “¿quién te gusta?”. El me dijo- te lo diré pero espera un tiempo, por favor-. Yo, conforme con su propuesta, me fui muy feliz. Desde que le pregunte eso el siempre me saludaba y se despedía de mi con el “besito en la mejilla”. Yo, en ese momento, me sentía la mas afortunada y creía que todo iba a funcionar. Cada día que lo veía y cuando hablaba con el lo quería cada vez mas. Yo nunca había sentido tanto amor por un chico, se notaba que el estaba hecho solo para mí y para hacerme feliz. Luego iba pasando el tiempo y yo todavía no le decía todo lo que yo sentía por el. Lo único que yo siempre le pedía era que nunca dejara de ser mi amigo y que nunca se enojara con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario