miércoles, 11 de enero de 2012

HABANA FLASH

En esta vida enamorada de tu belleza pienso que solo tu camino es llamado la poesía como la Habana Flash que escribió carta mandas a todas partes paran encontrar el amor justo de la vida.
Da me viento y yo te daré la respuesta perdida o desnuda que lucho contra los asesinos que mataran a la leyenda dibujada sobres la calles de la ciudad de Cuba.
Sobre tus pasos rápidos como la luna que es la sombra de tu corazón o el reflejo de una simple tormenta caída contra los terrorista que se escapa por la Habana Flash.
Los perros ladran de miedo de no tener a su amo cerca del cariño amado por la vida tan difícil de vivir con al quien que te el amor perdido por los besos olvidos de la mañana.
En el parque veo a los niños jugando a la pelota con el peligro de saber que nuestra historia cruza a la Habana Flash.
La música suena como tus manos diciendo viva la libertad y no la guerra en el Golfo Pérsico.
Los pianos son símbolos de la paz pasajera que triunfa a lado de una bala llegada para matar nuestro destino lanzado al desnudo que se enamoro del pasado.
No me hagas daño en los pies que no puedo andar en mi recorrido como el paseo que deslumbra nuestra meta llamada Habana Flash.
El coche parece tener  las horas contadas con los nuevos inventos que nos llega como la bicicleta para no contaminar nuestro cuerpo de humo o es solo el cigarro que hecho para morir entre la Habana Flash.
Adiós a la dulzura de mi pensamiento imaginado que perdió el tiempo leyendo nuestras obras públicadas en libros llamados Habana Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario