lunes, 2 de enero de 2012

ENTRE LOS CAMPOS VI A UNA CHICA GUAPISIMA./ LOS PECES DEL AMOR.

TÍTULO: ENTRE LOS CAMPOS VI A UNA CHICA GUAPISIMA:

Aquellos días paseando por el campo vi como una chica guapisima tan bonita que decidí acercarme a ella.
Y preguntarle como se llama me contesta Ana, yo Carlos, podemos ser buenos amigos le dije, ella dijo que si. Ana vivía cerca de mi campo. Todos los días quedamos juntos para ir al pueblo por el pan, ver las tiendas, hacer las compras a nuestras madres.Su sonrisa me parece que me estoy enamorado del corazón tan lindo, y simpático que muestra Ana con su sencilla tan amable conmigo.Los días pasa con ternura escrita entre sus ojos regalado que nuestro amor esta compartido en los secretos que nos pasa en esta vida cruzada por momentos lindos entre los dos. Decidimos dar el salto juntos de busca nos la vida para vivir juntos. Montamos una gran tienda de ropa, llamada La Belleza de Ana. La gente del pueblo nos compra mucho con los buenos precios que tenemos puesto a los pantalones, camisas, etc. También vendemos los zapatos de todos los colores. Gracias a la vida conoci esta chica llamada Ana, y compartimos grandes momentos nuestras vidas.
 
TÍTULO: LOS PECES DEL AMOR.
 
Hay historias de peces que toman a los mares por caminos, salen de las cuevas bocas que se expanden, hacia recovecos húmedos de carnes agitadas, sudorosas. Habemos cuerpos largos con aletas de colores, tramando espacios para compartir aberturas, animales marinos, azulosos líquidos, sequedades. Con ese pez entre las piernas, esa cosa viva removiendo las aguas, ese pez metido buscando líquidos plácidos, susurrantes como rezos ardiendo en la noche. En el fondo del mar hay una casa de cristal. A una avenida de madreporas da. Un gran pez de oro, a las cinco, me viene a saludar. Me trae un rojo ramo de flores de coral. Duermo en una cama un poco mas azul que el mar. Un pulpo me hace guiños a traves del cristal. En el bosque verde que me circunda -din don....din dan- se balancean y cantan las sirenas de nacar verdemar. Y sobre mi cabeza arden,en el crepusculo, las erizadas puntas del mar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario