jueves, 5 de enero de 2012

EL MEJOR REGALO ESTAR CON LAURA PAUSINI.

El mejor regalo estar con Laura Pausini -foto-y caer enamorado a sus pies con su belleza de ser unas mejores cantantes italiana más guapisima del mundo entero. Sus ojos bonitos, su pelo negro me hace ser el chico más feliz del mundo cuando la veo en televisión cantando con su voz tan suave y romántica diciendo que la vida están simpática como su corazón,.
Podremos una canción muy bonita de Laura Pausini.
TÍTULO: ÁNGELES EN EL CIELO

No s porque la gente se enamora
de quien jamas se debe enamorar,
dámelo t, que llevo aquí una hora
maldiciente
en donde estas?

No estas por mi, ya lo se de siempre,
y aunque no estas, mas me apego a ti,
ser porque t eres inocente.
La culpable yo,
tal vez los dos.

Mas cuando estas
el corazón me explota, si,
si estas aquí tu no me creas dudas,
mis emociones vuelan tras de ti
por el cielo azul.

ángeles que van amor,
bajo al cielo azul, tratando de abrazar
esta noche que no puede terminar
que vuelves a comenzar si lo quieres tu.

Aunque ya s que no me convienes,
la oscuridad se ha colado en m,
te adorar cada instante, siempre
mientras logre yo sobrevivir.

No s por que tengo que decirte,
mi corazón es un girasol,
en cambio t eres un eclipse,
se apaga la luz, enciende el sol!!.
Porque eres t quien me desconcierta, t
quien sin palabras eleva mi alma,
quien me emociona, quien me hará subir
hasta el cielo azul.

ángeles que van, amor
bajo el cielo azul, tratando de alcanzar
esa estrella que jamás se apagar,
que volver a brillar.
Dos ángeles tu y yo.

Amor,
bajo el cielo azul, tratando de abrazar
esta noche que no puede terminar,
que vuelve a comenzar si lo quieres tu.

ángeles que van, que están....
ángeles que van
por el cielo azul.

Que somos dos ángeles del cielo,
que somos dos ángeles tu y yo,
que somos dos ángeles del cielo,
que somos dos ángeles tu y yo.

No s porque la gente se enamora
de quien jamas se debe enamorar,
dámelo tu, que llevo aquí una hora
maldiciente
en donde estas?

No estas por mi, ya lo se de siempre,
y aunque no estas, mas me apego a ti,
ser porque tu eres inocente.
La culpable yo,
tal vez los dos.

Mas cuando estas
el corazón me explota, si,
si estas aquí tu no me creas dudas,
mis emociones vuelan tras de ti
por el cielo azul.

ángeles que van amor,
bajo al cielo azul, tratando de abrazar
esta noche que no puede terminar
que vuelves a comenzar si lo quieres tu.

Aunque ya si que no me convienes,
la oscuridad se ha colado en m,
te adorar cada instante, siempre
mientras logre yo sobrevivir.

No s por que tengo que decirte,
mi corazón es un girasol,
en cambio t eres un eclipse,
se apaga la luz, enciende el sol!!.
Porque eres t quien me desconcierta, t
quien sin palabras eleva mi alma,
quien me emociona, quien me hará subir
hasta el cielo azul.

ángeles que van, amor
bajo el cielo azul, tratando de alcanzar
esa estrella que jamas se apagar,
que volver a brillar.
Dos ángeles tu y yo.

Amor,
bajo el cielo azul, tratando de abrazar
esta noche que no puede terminar,
que vuelve a comenzar si lo quieres t.

ángeles que van, que están....
por el cielo azul.

Que somos dos ángeles del cielo,
que somos dos ángeles t y yo,
que somos dos ángeles del cielo,
que somos dos ángeles tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario