miércoles, 11 de enero de 2012

EL CHICO LLAMADO DAVID.

Este chico llamado David soy yo que soy un buen chico muy trabajador que empieza hacer estas cosas en su vida. Nací en Castuera provincia de Badajoz tengo 35 años.
Mi formación Académica: Título de graduado en enseñanza obligatoria (4º Eso) IES Manuel Godoy Castuera Badajoz.
Formación complementaria: Podremos las mas importantes: Cursos de informática, Curso de Carpintería,
Curso de escribir a maquina, Curso de albañilería, etc.
Formación Laboral: Podremos las mas importantes: Peón de Albañilería en la escuela Taller Isla del Zujar.
Peón turrero, Ayudante de cocina, Peón de Limpieza en edificios como escuelas por el Ayuntamiento de Castuera,. Barrendero por las calles de Castuera 3 meses, Jardinero 2 años, Peón de Mantenimiento de Obras 1 año,.
Pero desde mi blog pido ayuda para encontrar trabajo en mi pueblo llamado Castuera, pero también me gustaría trabajar fuera y conocer ciudades como Madrid, Sevilla, etc.
Pero ya sabemos que la cosas esta muy mala hay mucha crisis de empleo o de trabajo.
También ayudo mucho a mi padre en negocio llamado La Tienda Chica de Castuera, y en Clary Novias que es mi hermana.
También hecho 3 blog en internet como muchas historias de aristas famosos sus vidas, noticias, historia inventadas por mi mismo.
Desde mi blog pido al Ayutamiento de Castuera que compre la Casa de los curas con la ayuda de la Junta de Extremadura para montar alguna fabrica de trabajo para los jóvenes como yo, o abrir el Hotel Paraíso que esta en el centro del pueblo un buen sitio, etc.
Solo me queda decir gracias por saber apreciar mi blog a la gente que lo mira y sabe mas cosas sobre mi que me importa mucho la vida cada día se vive mas complicado.
Hay mucho robos, hay muchos asesinato, que también haya justicia para la gente que lucha para se haga el bien,.
Siguiéremos escribiendo en el blog hasta el final de la vida un abrazo amigos, hasta un pronto deseo de tener mi mano un puesto de trabajo que por poco tiempo por algo se empieza.
Foto de David un chico alegre amigos de sus buenos amigos y amigas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario