martes, 31 de enero de 2012

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA DE ROJO

Me voy de esta vida siendo un caballero con armadura oxidada de rojo sin saber donde esta mi amor enamorado de mi corazón perdido que lucho para volver con ella siempre en recordar lo último hecho en esta parte del mundo.
Mi espada lanzada contra aquél caballero que me hizo sangre es como morir entre tus brazos diciendo que te quiero.
La promesa es correr con nuestros caballos para encontrar el destino con nuevos horizontes pintados a través de mi imaginación ordenado como los libros del caballero de la armadura oxidada de rojo.
La prisa de la mañana es como desnudar mi pensamiento distraido que se ruino como el caballero de la armadura oxidada de rojo.
Los músicos son cantantes cantan canciones de amor para enamorar a la princesa que quiere cruzar la vida con el caballero de la armadura oxidada de rojo
Solo me quedo en el parque mirando por donde anda el caballero de la armadura oxidada de rojo.
Adiós al caballero de la armadura oxidada de rojo que empieza otra nueva historia o aventura que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario