lunes, 23 de enero de 2012

DESARRUMAR:/ CEGAMIENTO./ ASTUCIA:/ ASCONDIDA.

TÍTULO: DESARRUMAR:

Los días somos como desarrumar a la vida para encontrar alguna respuesta de ayudar al mundo.
Me siento solo sin saber cada momento que lucho para desarrumar tu pensamiento.
El cigarro de la tarde es el último del día en saborear el desarrumar.
Los árboles dibujados en el libro es la estrella dejada al lado del palo tirado a desarrumar.
Voy para entrar cada adiós en desarrumar mis zapatos perdidos como el reloj.
Refletir é desarrumar comentario de la foto con una chica mirando al sol.

TÍTULO: CEGAMIENTO:

Mis manos mojadas es el cegamiento del corazón dorado escapado en el último suspiro del día
Las bicicletas son para el verano en cegamiento de dolor.
Los números encontrados en aquella habitación es como escribir historias de cegamiento.
Al comprar las botellas de agua me hace beber con más cegamiento.
Los lapices son lanzados al suelo con ganas de salvar al cegamiento.

TÍTULO: ASTUCIA:

Los disparos de matar es como asesinar a los malos con astucia de saber todo de la vida.
No te pongas la chaqueta negra que esta machada de color negro pero con astucia.
Las manzanas del árbol cogidas me hace sentir el cuerpo con astucia perdida contra los cristales que matara mi alma.

TÍTULO: ASCONDIDA:

La televisión es el ascondida de saber que los ojos se aburren de no saber donde ir.
Al levantarse ascondida veo una mañana pensada en estudiar los caminos del Señor.
Las sillas son tan bonitas pero tengo ascondidas con color amarillo y blanco.
Adiós con ascondidas a los perros, gatos, y a los pájaros volados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario