martes, 17 de enero de 2012

CRISTINA SAGALDO PERIODISTA DE LA COPE./ RICARDO GÓMEZ- CUÉNTAME CÓMO PASÓ.

TÍTULO: CRISTINA SALGADO PERIODISTA DE LA COPE.

Cristina Salgado es una periodista que trabaja hace tiempo en la radio en la Cope haciendo un programa de noticias y debate también de la política y la crisis que vive nuestro país que es España. Esto es de lunes a viernes con el siguiente horario desde las 8.00 hasta las 14.00.
Los fines de semana presenta también en la Cope un progama de música buena .

TÍTULO: RICARDO GÓMEZ- CUÉNTAME CÓMO PASÓ.

Ricardo Gómez, de su nombre completo Ricardo Parrondo Gómez, (Madrid, 25 de febrero de 1994), es un actor español especialmente conocido por dar vida a "Carlos Alcántara" en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó.
Empezó su carrera en el Teatro Lope de Vega de Madrid, interpretando el papel de Tacita en la producción musical de 'La Bella y la Bestia' durante un año completo.
Nació en Collado Villalba, Madrid. Durante estos últimos años, Ricardo no sólo ha trabajado en "Cuéntame cómo pasó", sino que también ha interpretado un papel en la película de José Luis Garci, "Tiovivo c. 1950". Además, ha realizado tres cortometrajes: "Héroe de verdad", "Palabras" y "Cosas de críos". En cuanto a obras teatrales, ha actuado en el Café del Español, en la representación: "Siglo XX que estás en los cielos", junto a Roberto Enríquez, Silvia Abascal y con Blanca Portillo de directora, y teatro radiofónico en la obra: "El último viaje del almirante" junto a Juan Margallo. (Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York) y en 2009 ha sido premiado por la Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA) en Manhattan, ambas por su interpretación en la serie Cuéntame cómo pasó.

TÍTULO: Cuéntame cómo pasó.
Ricardo Gómez, foto. el actor que da vida a Carlos, lleva media vida en la serie Cuéntame cómo pasó. De hecho, ha crecido en ella de modo paralelo al que lo hacía su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario